jueves, 2 de abril de 2009

Cabaña de playa diseño contemporáneo en California.

google_ad_region = "test"

Esta moderna casa de playa, hecha de madera, reemplaza a una incendiada. 


Turnbull Griffin Haesloop supo capturar en ella el espíritu de la anterior, y el arquitecto lo plasmó en esta casa de madera en la playa hecha a nuevo.

Es una cabaña contemporánea que se despliega como si fuera una residencia extendida al borde del mar.

Fue proyectada cumpliendo con todos los requerimientos antisísmicos y FEMA para viviendas en costas de alto riesgo, lo que incluye elevar los pisos, por ello se ve la estructura sobre pilotes.

Gracias al estudiado diseño arquitectónico hay espacios exteriores protegidos contra el viento, que permiten disfrutar tanto de las vistas del océano así como de Marin Hills.

Casa de playa en California hecha de madera y de estilo Contemporáneo
Casa de playa residencia construida con madera
Las ventanas de la casa aparecen generosamente repartidas y algunas son amplias y altas hasta el techo, ideales para apreciar el entorno y sobre todo el mar.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Residencia de madera en la playa en California
Vista en perspectiva de la residencia en la costa del Pacífico
Casa contemporánea de madera en la playa
Una residencia de madera sobre la playa del Pacífico
Los interiores y el moderno diseño parecen simples pero resultan exquisitos por sus materiales, lineas y vistas. Hay una intensa vinculación entre la arquitectura y los materiales con el entorno natural.

Interior de la casa de playa californiana
Vista desde el interior de la residencia  por sus ventanas
Las aberturas permiten inundar de luz natural la casa. La madera aporta calidez a los ambientes, de piso a techo. El diseño facilita la fluidez en el desplazamiento entre el interior y el exterior, asegura una buena comunicación con el entorno.

Cocina de la casa de madera
Sector de la cocina de la residencia de playa
Sector de casa de madera estilo Contemporáneo
Terraza y hogar al aire libre
Con el espíritu de una cabaña de madera pero la extensión y el porte propios de una amplia residencia vacacional. La madera y el cuidado diseño hacen de esta obra de arquitectura californiana otra más de calidad, sumando a su prestigio.

Sector de la sala en casa de playa de madera en California
Terraza, sala de estar y comedor de la casa californiana
Algunos de los ambientes y rincones de esta casa cabaña de madera se ven muy bien logrados, resultan sumamente agradables, e impresionan como espacios verdaderamente confortables.

Sala de estar de casa contemporánea de madera en una playa de California
Sala de estar de la residencia de playa hecha con madera
Esta casa es obra del estudio arquitectónico Turnbull Griffin Haesloop www.tgharchitects.com la segunda generación de William Turnbull.

Plano de planta de casa de playa californiana
Plano de planta de la casa de playa californiana
En el mapa satelital interactivo usted puede explorar esta playa californiana, hay fotos y street vews de Google.




Lista de enlaces a entradas escogidas.

  • Vea otra casa de playa en Malibu, también en California, publicada en una entrada de este mismo blog de arquitectura residencial.
  • Si desea revisar varias casas en Estados Unidos de distintos diseños arquitectónicos, siga este vínculo, encontrará una lista ordenada de las entradas del blog. 
  • Para ampliar información sobre las casas de playa siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá consultar fácilmente.



Compare esta con otras casas de playa publicadas en este mismo blog de arquitectura, revise los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades de arquitectura inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

deberian poener mas fotos del interior de la casa ....

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo El posteo fue revisado y corregido, ahora se ven varias fotos del interior y espacios exteriores protegidos. Gracias por el comentario.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers