jueves, 28 de mayo de 2009

Decoración interior

google_ad_region = "test"

Ambientes luminosos y serenos.
La firma de arquitectura i29 de Amsterdam (www.i29.nl) ha revelado fotos de proyectos recientes donde pueden verse interiores inspiradores que imparten un sentido de serenidad. Los interiores arquitectónicos de i29 logra lo máximo con los muebles embutidos para alcanzar diseños minimalistas con un fluir que pone valor en el espacio como un todo.

Cocina
Baño
Escritorio
Dormitorio
Living
Livianos y luminosos, los arreglos dan una sensación de espaciosidad sin llegar a ser frios. Los materiales usados incluyen: concreto, acero, pino, multiplex, mosaicos travertinos, plaster, frosted glass y otros finos.

Revise otros posteos sobre diseño y decoración de ambientes.





Relacionados:
- Estudio decorado en Roma
- Interior Contemporáneo
- Rincón decorado
- Interiores casa

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Alberto dijo... [Respuesta]

Muy linda la decoracion, simple, limpia. Pensar que lo mio es sobrecargar el ambiente, darle calor, piedra y madera en plena ciudad.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers