jueves, 11 de junio de 2009

Ciudad autosuficiente - Competencia internacional

google_ad_region = "test"

Urbanismo 
Se está organizando el "3rd Advanced Architecture Contest" bajo el tópico "THE SELF-SUFFICIENT CITY" (Ciudad autosuficiente), con una visión hacia el hábitat del futuro.
La intención de esta competencia internacional es promover la discusión online y la investigación a través de la cual se generen ideas y visiones, concepciones y propósitos que nos ayuden a avisorar cual es la ciudad y el hábitat del Siglo XXI en donde nos gustaría más estar.


Revise la sección urbanismo de este blog para consultar este tema.

Concurso de urbanismo
La competencia es abierta para arquitectos, planificadores, diseñadores y artistas que quieran contribuir al progreso para lograr un mundo más habitable por desarrollar un proyecto con la capacidad de dar respuesta a los cambios emergentes en áreas tales como ecología, tecnología de la información, socialización y globalización, en una visión conectada con la autosuficiencia de nuestras ciudades. Este es el momento de cuestionar nuestras ciudades y buscar modelo de urbanización que solucionen problemas en lugar de crear nuevos.

Evento organizado por el Institute for Advanced Architecture of Catalonia

Revise otros posteos con información relevante sobre urbanismo, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casas en ciudades
- Concurso internacional Europa
- Ciudades latinoamericanas
- Concursos de arquitectura España
- Ciudad y villa
- Ciudad jardín
- Ideas para una ciudad mejor

Vuelque su opinión en un comentario al pie. Sume este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos segun sus necesidades y motivaciones. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers