jueves, 4 de junio de 2009

Modelos de cocinas residenciales del presente.

google_ad_region = "test"

Paulatinamente se van sumando entradas sobre los nuevos diseños y aquellos de gran nivel, así es que aquí usted encuentra un puñado de modelos.


En la sección cocinas se recopila esta información con imágenes para que la pueda consultar buscando ideas de diseño y decoración para sus proyectos.

Los distintos modelos y ejemplos reales o proyectados en renderizados le van a servir de inspiración.

Por ejemplo, encuentra temas como los que siguen.
Y más abajo de las imágenes siga revisando entradas relevantes en la tabla con vínculos, al pie.

En los diseños avanzados se han aplicado nuevos conceptos para hacer de las cocinas espacios e instalaciones más funcionales y agradables, uno en particular es muy interesante, es el de la cocina oculta, integrada a un mueble modular de pared, en este enlace accede a la información y puede ver ejemplos.

Moderno diseño de cocina contemporánea
A partir de esta entrada se ha creado la sección dedicada a las cocinas que la puede ubicar en la barra lateral, entre otros temas de consulta relacionados con las casas residenciales.

En las imágenes que siguen encuentra una primera selección de 10 ejemplos de diseños contemporáneos con mayor o menor grado de minimalismo.

Perspectiva de una cocina en L con un sector adicional equipado con mueble a la pared
Ambiente de cocina con dos sectores un mueble a la pared y una isla
Conjunto de moderno mobiliario funcional
Muebles minimalistas muestran una imagen distinta de la cocina tradicional
Cocina de diseño minimalista integrada al comedor de la vivienda
La integración del diseño crea nuevos ambientes que pueden muy amplios y luminosos
Cocina minimalista en un amplio ambiente comunicado con el exterior
Diseño en L integrada al ambiente de estilo Contemporáneo
Diseño de cocina contemporánea con isla equipada con anafe
Los diseños tradicionales mostrados a continuación establecen un contraste con los modernos en las imágenes anteriores. A continuación hay 10 ejemplos de cocinas que combinan elementos de diseño tradicionales con clásicos.

Cocina - © yong hong - Fotolia.com
Cocina que muestra un estilo de aire clásico
Un cuarto de cocina americana con muebles y decoración tradicional
Modelo de diseño tradicional con elementos lujosos muy destacados
Es frecuente comprobar que las cocinas clásicas son lujosas, por sus terminaciones y detalles, la elección de lo clásico implica un costo adicional porque se aleja de lo estándar y económico.

Una cocina tradicional personalizada y lujosa
El color blanco y el tono de la madera natural destacan un diseño tradicional
Una isla magnífica con desayunador de gran estilo clásico
Lo clásico y lo tradicional se conjugan muchas veces en los diseños de cocinas nuevas, o en arreglos de algunas viejas a las cuales se les busca rescatar esos valores.

Un modelo de cocina donde cada elemento remite a lo clásico y tradicional
Otro modelo de cocina que combina aspectos tradicionales con clásicos
En cocinas americanas de Estados Unidos, lujosas, se imponen diseños clásicos y tradicionales combinados en distinto grado, destacados por materiales de alta calidad y costosos.

Lujosa cocina con isla y desayunador con diseño clásico y tradicional
Sector de una cocina clásica y lujosa
Vea una moderna cocina en una vieja casa de piedra inglesa abierta con amplia ventana de vidrio, siga este enlace a la entrada.


Las cocinas personalizadas.
Renovar la cocina puede ser una pesadilla si no despliega el plan de decoración correcto. Si usted busca tener una cocina nueva, pero no está seguro de qué tipo de diseño elegir, entonces tenga en cuenta que las cocinas diseñadas y construidas a pedido y a la medida son la mejor opción. 
Las cocinas por encargo pueden ser de lujo pero en base a un diseño sencillo y elegante, a la medida para adaptarse al área del cuarto. Dado que estas cocinas están hechas a la medida, usted puede estar tranquilo con que su nueva cocina va a estar equipada a la perfección. 
Hay cocinas por encargo que definen estilo clásico y tienen aspecto tradicional, combinando un acabado contemporáneo con artesanía de la vieja escuela. Si usted está buscando impresionar a los amigos y familiares entonces esta es una buena opción. 
Son juegos de cocina que están diseñados y construidos a la medida. De todos modos, tenga en cuenta que hay algunas cocinas a la medida prefabricadas en varios tamaños y alguna de ellas se pueden adecuar para adaptarse al área del cuarto.  
Las cocinas construidas por encargo y a la medida son una variante de las cocinas tradicionales, por ende el diseño, las puertas, los accesorios, y los tamaños, están elegidos y calculados especialmente, lo que garantiza una cocina única
Hay varias opciones dependiendo de su presupuesto. Pero, es de vital importancia contratar a un buen diseñador que pueda crear el diseño básico de la clase de cocina que usted necesita. 
Este tipo de cocinas es más costoso que las tradicionales, pero están diseñadas específicamente para usted y construidas para durar muchos años
Si una cocina única hecha a la medida es su deseo mayor, recuerde que tiene que ser diseñada y construida específicamente para usted. Una cocina hecha por encargo y a la medida sin duda realzará la belleza y la singularidad de su hogar. 
Haga una cocina a su gusto. Las cocinas son el corazón de los hogares y al diseñarlas se debe tener cuidado para que muestren elegancia.  
La mejor opción, si se considera capaz de construir su propia cocina, es hacer una artesanal a la medida, ya que ofrece flexibilidad para armonizar con el equipamiento estándar de la cocina. Como será diseñada por usted, todos los detalles van a atender sus reales necesidades. 
Si está buscando construir su propia cocina, pero no cuenta con mucha experiencia, entonces el primer paso es buscar expertos en el área. 
Una vez que haya encontrado a un profesional que le parezca confiable consúltelo para aclarar sus dudas, esto le ayudará a descubrir los problemas comunes, el presupuesto necesario, y otros asuntos relacionados con los trabajos de la construcción.

Lea lo publicado sobre la decoración de las cocinas.


En las entradas seleccionadas a continuación hay cocinas y equipamiento, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

4 comentarios :

muebles cocina dijo... [Respuesta]

Las cocinas americanas aportan un espacio extra en viviendas reducidas, no es necesario que sólo las pongamos en lofts.

Un saludo.

Shellmo dijo... [Respuesta]

Very beautiful kitchen!

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@muebles cocina Muchas gracias por tu comentario. Una idea para tener en cuenta.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Shellmo Thank You.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers