domingo, 14 de junio de 2009

Decoración con lineas rectas

google_ad_region = "test"

Diseño
Una sala de estar sencilla con lineas rectas y algunos elementos gruesos, paredes blancas, por sobre todo simpleza.
Lineas y ángulos rectos, estilo Moderno para una ambientación agradable y efectiva.

Revise otros contenidos dedicados a interiorismo y decoración, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Living con lineas rectas
Sala de estar interiorismo con lineas rectas
El piso muy claro lleva a flotar los objetos en un clima muy luminoso. Imagen de Coleccionables Living #16, pág. 104 - Grupo Revistas La Nación (Argentina).

Aspectos importantes relacionados con transformar su actual sala de estar.

La sala de estar suele ser funcional para los visitantes que llegan a su casa. En otras palabras, se ha convertido en el lugar involucrado con la primera impresión. Usted no quiere hacer una pobre ¿no? Todo tiene que ver con el aspecto de la sala de estar. Esto incluye el color e incluso la atmósfera, los muebles y la cantidad de luz. Al combinar cualquiera de estos aspectos, realmente podría llegar a afectar o ajustar su sala de estar. A continuación se dan algunos consejos que usted debería pensar cuando está necesitando dar vida a su área de estar familiar.

Selección del color combinado con el entorno.

El color es exactamente lo que define el estado de ánimo del espacio de la sala de estar. Usted va a querer determinar lo que realmente quiere o necesita transmitir. Normalmente, los individuos siguen conceptos para expresar su propio estilo de vida. Si desea optar por ser convencional, puede tener en cuenta los tonos tierra o los colores cálidos. Si aspira tener una consistencia simple y a la moda para la atmósfera de su sala de estar, también puede probar con estilos de colores "cool" o tal vez con tonos de blanco. Las personas a la moda también pueden comprobar diversas pautas de Vanguardia teniendo en cuenta los colores blanco o negro para transmitir una atmósfera propia al living, la sala de estar.

El color explica el ambiente particular que le gustaría mostrar. Si usted prefiere que la sala de estar se muestre siempre atractiva, debería combinar bien los tonos cuidando el tener presente el choque de matices. Combinaciones pobres de colores pueden afectar negativamente el ambiente que desea crear. Distopía sería un excelente concepto, pero sin embargo es necesario tener las combinaciones apropiadas para crear la correcta impresión, sin inconsistencias, de toda la atmósfera.

Muebles para la sala de estar.

Es esencial que en el espacio de la sala de estar o living coloque mobiliario que coincida con el concepto mismo de la habitación. Tiene que ubicar los muebles lógicamente en lugares que no generen desorden. Asegúrese de que el área llega a ser lo suficientemente amplia como para que todos puedan echar fácilmente un vistazo. Lo primero que hacen sus visitas antes de sentarse es echa un vistazo a la atmósfera de la sala de estar. Si usted decide proporcionar espacio suficiente en la sala entonces va a poder concentrarse más en los aspectos particulares de la misma.

Efectos de iluminación para el living.

Los efectos de iluminación resultan ser aspectos cruciales del ambiente de la sala de estar. Los colores dan vida todos los días a la habitación y las piezas de mobiliario dan tangibilidad a su sala de estar. Los efectos de la luz además ayudan a coincidir con la atmósfera de su sala. Los artefactos de iluminación superiores pueden hacer una gran diferencia, consiguiendo que la sala se vea bellamente diseñada y llena de vida, evitando de esta forma que no se perciba monótona. La iluminación de estilo proporciona luminosidad en cualquier momento que desee expresar el especial dinamismo de la habitación.

Algunas habitaciones incluyen luces de techo. Esto es realmente impresionante cuando de trate de temas esquisitos. Algunas personas cuentan con diversos tipos de iluminación para su sala de estar. Sin importar el tipo de de diseño que tenga para la sala va a quedar mejor si usa efectos de iluminación.

El área de la sala de estar es un espacio que necesita un enfoque especial. La mayoría de la gente basa la primera impresión de una casa teniendo en cuenta esta parte de la misma. Una vez que entiende la importancia del color, la atmósfera, los muebles y la cantidad de iluminación. Usted fácilmente va a contar con una sala de estar que muestre un tema y lo haga con gracia.

Revise otros posteos sobre decoración de interiores, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Decoración interior
- Rincón decorado
- Interior Contemporáneo
- Interiores de casa

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers