lunes, 29 de junio de 2009

Decoración de baño con colores y contrastes.

google_ad_region = "test"

Este es un cuarto en donde se han implementado ideas en base a tonos y figuras.


Una imagen de baño para su inspiración, es de un cuarto decorado en una casa de San Francisco, Estados Unidos.

Se trata de un baño decorado con singular combinación de colores, marrón, blanco y celeste.

Y además el agregado de un diseño decorativo en la pared para crear un clima calmo.

Es un sector de un típico baño de casa tradicional americana antigua, actualizado y ambientado.

El color en el baño juega un papel muy importante. Usted puede elegir un baño casi completamente blanco, uno predominantemente negro o una combinación de colores a elegir en una gama amplia.

Baño decorado
Baño moderno decorado con tonos de la tierra y suaves
La idea expuesta aquí en el ejemplo de la imagen, es la de que vale mucho explorar, intentar cambios recurriendo al uso de los colores fuertes, de los contrastes, y la aplicación de motivos decorativos en las paredes.

Se trata de lograr un equilibrio estético y generar un clima cálido en el desnudo y frío cuarto de baño.

Visto en Apartmenttherapy.com


Un color para la decoración de su baño.
Inodoros negros
Después de un día agotador en la oficina y volver a su casa sin mucha energía, nada puede ser mejor que entrar a su hermoso baño y bañarse. Esto no sólo le hará sentirse de una especial, sino que también le recargará energías. 
Las personas que gastan grandes sumas de dinero en conseguir un inodoro de baño especial para instalarlo en su baño lo hacen solo por un propósito, se siente muy bien al tener un baño de lujo y cuando otras personas lo ven, lo halagan y se sienten mucho mejor allí.

El negro es uno de los mejores colores para esto. El color negro representa el lujo, la clase y el poder. Si usted está entre aquellos que aman el color negro entonces debe comprar un inodoro negro. 
Si alguna vez ha visto un inodoro negro en un baño, entonces puede darse una idea de lo bien que se ve. Lo mejor de los inodoros de baño en color negro es que combinan con casi cualquier tipo de color. 
No importa que color tengan las paredes o las baldosas en su baño, un inodoro negro puede complementar el aspecto de su baño de la mejor manera posible.

También se puede decir que el negro es uno de esos colores que nunca pierden tendencia o estilo. Hay un gran número de tiendas en Internet donde se puede adquirir un tocador de baño negro. 
Encontrará numerosos diseños y modelos de inodoros de baño disponibles en ese color. El negro brillante refleja la luz y se ve agradable. 
A las personas que les resulta difícil elegir un color para el inodoro del baño, pueden elegir tocadores negros sin tener que pensarlo demasiado. Nunca se arrepentirá de comprar un inodoro de baño en negro.

Los inodoros negros son ahora populares y muchas personas los ordenan porque realmente estiman poseerlos. Si no puede encontrar un inodoro color negro, entonces posponga la compra hasta conseguir uno. 
Una vez que decida el tipo de inodoro que desea para baño tendrá que decidir el color para el mismo. Para ello necesita tomar varios factores en cuenta. Usted debe tomar muy en cuenta en primer lugar su preferencia y luego el color de las paredes del baño. Valorando estos factores usted va a llegar a elegir el color adecuado para su inodoro.
Inodoro de color negro con depósito mochila

Lista de enlaces a entradas escogidas.




Revise otras entradas sobre equipamiento y decoración de baños, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su comentario por escrito al pie. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola! Me gustaría saber dónde puedo conseguir inodoro y mochila como el de color negro que tienen en la foto. Muchas gracias

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers