miércoles, 24 de junio de 2009

Reforma de viejo apartamento en Madrid.

google_ad_region = "test"

Un espacio antiguo es un desafío para arquitectos y diseñadores de interiores.


Aquí alguien se ha animado a tirar paredes y lograr espacios con claridad para conseguir interiores confortables Contemporáneos.

Las reformas y remodelaciones requieren de ideas, organización, presupuesto y ¿por qué no? un poco también arrojo personal.

En un apartamento antiguo, del siglo 19, se han demolido las paredes para lograr espacios amplios definidos por los muebles. La obra se completó en 2005, este apartamento se encuentra en el distrito Salamanca de Madrid. Se observa una cocina contemporánea muy espaciosa y bien iluminada. Haga clic en cualquiera de las fotos para verlas en galería sobre fondo oscuro.

Cuarto de la cocina y comedor diario
Obra de Jacobo García-Germán completada en 2006. Lea un artículo sobre reformas y remodelaciones que le servirá de motivación y orientación.

Sala de estar y amplia comunicación a través del muro con aberturas
El nombre de este proyecto es XIX House y puede verse en la página del sitio web de los arquitectos, hay un enlace más abajo.

Un sector visto a través de la unión
Un sector decorado de la sala con espejo y lámpara de caireles
Baño antiguo con un toque moderno
Vista desde una ventana exterior renovada
Bosquejo reforma
Bosquejo del diseño interior
Plano de plantas del apartamento

La demolición de parte de la estructura original del siglo 19, los tabiques de la distribución original, creó un espacio lineal limitado por dos cuartos multipropósito conectados por un largo corredor que rodea dos patios. En estos cuartos, igual que adentro de un bolsillo, las actividades se superponen en el movimiento diario, sugerido por una transición de objetos, cosas, plantas, y personas.

Estudio de Jacobo García Germán el enlace lleva a la página de este proyecto apartamento del siglo 19 renovado rediseñado en Salamanca, Madrid, España.


Revise otras entradas sobre diseño interior de apartamentos, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión en un comentario. Sume este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana para tal fin sobre la barra lateral del blog. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar los contenidos del blog segun sus motivaciones e intereses. Gracias por responder.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers