domingo, 28 de junio de 2009

Casa de madera escalonada en pendiente.

google_ad_region = "test"

Moderno diseño integrado a la irregularidad del terreno, amplio espacio cubierto y extensa terraza.


Este diseño de casa hecha en madera en desnivel sobre una ladera, tiene características propias de la arquitectura moderna australiana.

La construcción trepa la pendiente y todos los ambientes cuentan con vanos para obtener abundante luz natural en el interior y vistas del lugar.

Esta arquitectura puede interpretarse como propia de una cabaña sofisticada que se integra muy bien al ambiente y con un mínimo impacto sobre su suelo.

En esta casa hay espacios amplios abiertos y ambientes exteriores con acceso libre para poder estar dentro y fuera de la casa con facilidad.

Foto 1
Perfil de la casa de madera sobre la pendiente del terreno
La madera de su estructura y terminaciones aporta un factor de armoniza con el entorno natural.

Puede ver las imágenes en galería y sobre fondo oscuro, para ello haga clic en cualquiera de ellas.

Foto 2
Acceso a la casa en la base
Estudio de arquitectura Neeson Murcutt Architects L5 71 York Street Sydney 2000 Australia sitio web www.neesonmurcutt.com

Foto 3
Cocina y comedor estilo Moderno en lo alto de la casa
Plano
Plano de corte de la casa sobre la pendiente positiva

Lea un breve artículo sobre los arquitectos y la arquitectura de Sydney, siga este enlace a la entrada en el sitio web asociado.


Vea otras casas en desnivel y escalonadas, casas sobre pendientes y diseños para terrenos irregulares.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers