viernes, 10 de julio de 2009

Baño sofisticado con vidrio curvo en Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Sensibilidad y diseño expresado con una lámina doblada de cristal.


Los baños se van sumando en este blog, cumpliendo con la promesa de agregar información sobre el interior de las casas y el equipamiento.

Aquí todo un diseño para hacer de un cuarto de aseo personal un lugar de clima especial, etéreo, y fuerte personalidad. Diseño interior de Murdock Young Architects de Nueva York.

Baño
Sector de la ducha y bañera
Murdock Young Architects

Revise otras entradas, hay diseños realmente sorprendentes y de muy buen gusto. Puede obtener ideas para sus proyectos.

Siga los vínculos de la tabla a continuación. Tenga presente que también puede dejar su comentario, no dude que será tomado en cuenta.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers