miércoles, 29 de julio de 2009

Contenedor convertido en cabaña plegable canadiense.

google_ad_region = "test"

Usted puede llevar esta vivienda compacta adonde quiera, todo va en caja cerrada y por fuera no se distingue de un contenedor de mercaderías.


Al abrirse, una vez en el lugar de elegido como destino, se despliegan los paneles laterales y así se crean espacios habitables que multiplican de forma asombrosa la capacidad de este refugio junto a la naturaleza y es posible de ubicar en sitios con vistas privilegiadas.

La decoración interior tiene un toque contemporáneo y todo en esta original cabaña impresiona fresco, hasta liviano incluso. Puede albergar a una familia de cuatro integrantes más una mascota.

En una acercamiento a la caja cerrada usted no puede imaginar que sea un objeto como contenedor transformable en casa pequeña pero de tamaño apreciable. Es al desplegarse que todo cobra sentido para utilizar la caja como vivienda, de uso temporario vacacional, completamente equipada.

Cabaña compacta desplegable canadiense
Una cabaña compacta y transportable
La dimensión adicional, una vez desplegada, es considerable para la comodidad e incluso el confort de una pareja con un par de hijos. Son 480 pies2 (44,6 m2) la superficie cubierta disponible para habitar una vez desplegada la caja de metal con sus accesorios.

Deck desplegado y amplia abertura en cabaña hecha con un contenedor
Amplia abertura lateral sobre el panel volcado como deck
La innovación y el diseño permiten disfrutar con este contenedor de un modo que es realmente asombroso. Se aprovecha el espacio de forma fácil y esto es el resultado de una concepción inteligente del diseño.

Un panel lateral se despliega abriéndose y extiende un deck de madera espacioso que sirve de terraza o patio.

Cocina de la cabaña compacta canadiense
Cocina completamente equipada
La cabaña compacta y expandible está pensada al detalle, algo que es posible comprobar en los detalles de terminación, y puede entenderse como una solución habitacional ideal para algunos determinados propósitos, otros usos además de vacacionales, como sugiere el párrafo que sigue.

Cabaña en un contenedor producida en Canadá
Vista a vuelos de pájaro de la cabaña abierta desplegada
Se puede usar en el parque de una propiedad familiar como casa de huéspedes, o servir de primera construcción en un terreno adquirido para construir más adelante una casa vacacional, también es una solución en un complejo de cabañas como recurso de espacio habitable adicional ante un incremento de la demanda en temporada, y así.

La cabaña todo terreno canadiense diseñada por la firma de la Columbia Británica de nombre BARK, es una casa que se carga que fue desarrollada para representar la diversidad de posibilidades en la cultura contemporánea del diseño canadiense actual.

Esta construcción tiene una superficie cubierta de 480 pies2 y está equipada para autosostenerse, esto quiere decir que no requiere de los servicios públicos como: luz, gas, servicios sanitarios de agua y eliminación de los desechos.

El contenedor no es uno reciclado, fue hecho de aluminio con diseño ultra moderno, lleva madera y vidrio. Es un producto que fue realizado a partir de una colaboración de los fabricantes de distintas partes y se encuentra en tour por Canadá para que la gente lo vaya conociendo.

La firma BARK fue fundada con el espíritu emprendedor de la cultura canadiense actual que busca mostrar al mundo su capacidad de cambiar innovando. Los iniciadores de la firma se han propuesto expandir la percepción que el mundo tiene de su país poniendo en vidriera productos del talento innovador canadiense.

Bark ATC una cabaña todo terreno, es un recurso de construcción completamente reutilizable. Sitio web del estudio de arquitectura canadiense www.barkbark.ca

Compare con una cabaña rústica hecha de contenedores reciclados.

Para consultar contenidos sobre el empleo de los contenedores reciclados como viviendas de uso temporario o permanente, siga este enlace.


Revise las entradas sobre nuevas concepciones de arquitectura de cabañas, en este enlace.

Hay otras casas en contenedores y de concepto similar, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers