martes, 7 de julio de 2009

Decoración de pared en un loft

google_ad_region = "test"

Interiores
Este es un gran loft derivado de un establecimiento fabril antíguo en donde se ha decorado con originalidad.
En el espacio living, sala de estar del loft, se decoró la pared de la ventana con figuras tridimensionales hechas en cobre repujado. Arreglo decorativo visto en Apartmenttherapy.com

Si desea ampliar información viendo otros posteos de lofts, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar fácilmente. También revise los contenidos publicados sobre decoración de interiores, siga este link.

Pared decorada
Pared de loft decorada con hojas de cobre
Puede ver otra ambientación de loft con un piano de cola en otro posteo de este blog.

Decoración del hogar para colgar en la pared.

Los muebles clásicos, pinturas y el mobiliario de madera crean un marco para el diseño, pero la decoración para el hogar que cuelga en su pared le da personalidad al diseño de interiores. Las paredes de su hogar son un lienzo en blanco. La forma de llenarlo puede definir su estilo y puede hacer que personalizar sus habitaciones se sienta más como una puesta en escena de su casa. Si nunca ha pensado en colgar nada en las paredes más allá de una foto enmarcada y un reloj, entonces no está aprovechando este espacio. El arte en la pared viene en muchos temas y estilos.

Arreglos puramente decorativos.

Las pinturas, grabados y carteles son meramente decorativos, y su único propósito es embellecer un espacio. Considere la posibilidad de colocar bordados de estilo rústico en su cocina, un tapete en la pared de la sala de estar y un cartel de bienvenida junto a la puerta delantera para que sus invitados se sientan bien recibidos. Carteles de madera y placas pueden establecer el tono de una cocina de campo primitivo o ayudar a la decoración de su baño para que se ajuste al diseño.

Los estantes en la pared.

Los estantes pueden servir como toques decorativos y también son útiles. Un estante esculpido y tallado ayuda a dar un estilo Country mientras que le brinda espacio para mostrar objetos. En la cocina, un estante con ganchos puede contener una colección de libros de cocina y le dará un lugar para colgar su delantal y tenerlo a mano. Un estante de especias decorativos hecho con la misma madera que la mesa de la cocina puede ayudar a resaltar el diseño de la cocina, mientras que un llavero tradicional con las llaves de la puerta principal le ayuda a mantener todo de manera ordenada al tiempo que añade un toque decorativo a las paredes.

Las mantas y los tejidos sobre las paredes.

Una manta bordada, tejido crochet o manta tejida puede hacer una declaración dramática cuando lo cuelgue en la pared. Es una excelente opción si tiene una pared grande y alta donde pequeñas piezas de arte van a ser minimizadas por el espacio, si la pared es pequeña use un mural. Elija mantas que tienen un color dominante o patrón, como una imagen, que se ajuste a su decoración. Las mantas con imágenes de gatitos, flores o figuras del deporte son un buen recurso para llenar el espacio de la pared del dormitorio de en un niño o adolescente, y ofrecen la ventaja adicional de colaborar a aislar tanto el frío como el ruido.

Los marcos de fotos en la pared.

Nada hace que una habitación se vea tan acogedora como las fotos de la familia en la pared. Los marcos de foto ayudan a proteger sus valiosos recuerdos de los daños y al mismo tiempo acentúan y complementan el tema y los colores de las fotos. Hay literalmente miles de estilos de marcos de fotos, lo que abre posibilidades ilimitadas para la organización de fotografías y cuadros en sus paredes. La tradición dicta que los marcos de 8x10 pulgadas y los más grandes son adecuados para colgar sobre la pared. Pero esa tradición ha pasado hace mucho tiempo.

Elija las fotos que quiera sin tener en cuenta el tamaño y luego debe encontrar los marcos que más le convengan. Sus opciones incluyen marcos de collage que contienen muchas fotos, así como agrupaciones de cuadros colgados en cintas de modo que pueda ubicar varias fotos en una fila . No se olvide que los estantes disponen de mas espacio para exhibir sus fotos en marcos de apoyo.

Cuando usted está eligiendo una decoración para su vivienda, elija algo fuera de lo tradicional y tenga en cuenta la decoración para la pared del tipo inusual, no tradicional, para que muestre su estilo personal.
Panel decorativo para la pared de un loft hecho de composite
Puede ver otros posteos de loft y decoración interior, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Loft en Palermo SOHO
- Loft impactante
- Diseño de lofts
- Loft de diseño en París

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

muebles cocina dijo... [Respuesta]

Deberían haber tenido un poco de cuidado con la pintura.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@muebles cocinaLa terminación de revoque y pintura es parte de la decoración. No es convencional.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers