domingo, 5 de julio de 2009

Escalera interior en una casa de buen diseño estilo Contemporáneo.

google_ad_region = "test"

Esta en el hall de acceso a una moderna residencia chilena con amplia abertura vidriada a un lado.


La casa es una moderna residencia que lleva por nombre Fleischmann - Ossa y se encuentra ubicada en Lo Barnechea, Santiago de Chile.

Diseñada especialmente para una familia joven, en esta obra se procuró una buena comunicación e integración visual entre los ambientes y con el exterior.

La escalera está próxima a la puerta principal de acceso a la residencia, es de diseño moderno minimalista, lineas simples y armónicas a tono con el estilo arquitectónico de la casa.

Hay una entrada aquí publicada especialmente dedicada a esta bonita residencia, más abajo encontrará el vínculo para revisarla. Es un buen ejemplo de arquitectura chilena que vale destacar, propia de estos tiempo en donde se reproducen obras de calidad notoria posicionando al país en el terreno de la arquitectura.

Acceso a una moderna residencia de estilo Contemporáneo
Para generar los espacios acordes a los requerimientos, en el diseño arquitectónico la luz se tomó como algo fundamental para el volumen inicial, hay incisiones para que la luz natural y el jardín se metan en esta casa de arquitectura moderna.

La misma escalera vista desde el interior
Puede ver la entrada aquí publicada sobre esta moderna residencia contemporánea en Santiago siguiendo este enlace.


Usted puede comparar su aspecto con el otras escaleras en casas contemporáneas de geniales diseños.

Por información sobre estilos arquitectónicos de casas siga el vínculo, encontrará una lista de entradas ordenada.

Revise otras entradas sobre escaleras, en este mismo blog hay una colección. Siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

4 comentarios :

muebles cocina dijo... [Respuesta]

Una joya de la arquitectura.

lm dijo... [Respuesta]

Hola:

Me encanta lo que pones en el Blog y esta escalera esta increiblemente bella. Como puedo pedir asesoria? yo tengo una escalera mas o menos parecida pero no se como forrarla de madera. Como podria enviarte la foto?

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

Para enviar fotos e información usar el email hhzorrilla@gmail.com

Gracias de antemano

Anónimo dijo... [Respuesta]

Muy buen Blog. Me resulto muy util para elegir el aspecto de mi futura casa en un barrio privado. Muchas gracias

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers