domingo, 5 de julio de 2009

La cochera en el balcón del edificio.

google_ad_region = "test"

Equipamiento 
Para quien desea vivir en un área poblada densa de edificios, evitar los inconvenientes derivados del uso del automóvil como el estacionamiento, y además cuenta con suficiente dinero como para pagar por una solución exclusiva, este ascensor de vehículos residencial es además sofisticado. Una compañía alemana ofrece Carloft, un sistema de elevadores para coches en edificios residenciales, levanta el vehículo hasta el nivel del balcón de una unidad habitable.

Se trata de una alternativa, propuesta de la mecánica y la técnica con tecnología, que puede cambiar la concepción sobre las viviendas en desarrollo vertical, ya que hay un mercado que desea vivir en el paisaje urbano y puede cubrir los costos para conseguir comodidades y evitar los inconvenientes de la densidad edilicia y del tráfico de vehículos.

Para ampliar información sobre ascensores domésticos para vehículos o personas, siga este enlace, hay una lista de contenidos relevantes.

Ascensor de vehículos en edificio residencial
Automóvil estacionado en el balcón del apartamento
Para edificios residenciales de alto estándar en sectores exclusivos de las ciudades, esta idea de diseño de una máquina elevadora articulada con la arquitectura de un modo diferente, es una innovación que va a inspirar a desarrolladores y arquitectos. Este producto diferencia las viviendas del edificio e incrementa su valor de mercado.

Plano de corte del edificio con el elevador de automóviles
Dibujo de un corte de la estructura del edificio con el ascensor
Como puede apreciarse en el esquema, el automóvil llega al nivel del balcón e ingresa a un espacio bajo techo para su protección, puede integrarse a la sala de estar del apartamento o piso.

Fuente www.carloft.de firma alemana que desarrolla este producto para el transporte vertical residencial. Una solución funcional, diferenciada, y un recurso sofisticado.

Revise otras entradas sobre elevadores de vehículos en viviendas, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Cochera oculta en ascensor
- Garaje exterior con ascensor
- Estacionamiento vertical robótico

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

muebles cocina dijo... [Respuesta]

Aunque encarecería el precio de la vivienda, compensa tener el coche controlado, pero, ¿Y si hay más de un coche en la familia?

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@muebles cocina Gracias por tu comentario. Aquí lo novedoso es la idea que implica otro concepto para diseñar edificios residenciales. Es algo sofisticado, no exclusivamente práctico.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers