miércoles, 15 de julio de 2009

Busque planos de casas en Internet.

google_ad_region = "test"

Proyectos para viviendas disponibles online, que sirven para desarrollar el suyo de arquitectura residencial.


Se pueden proyectar casas eligiendo proyectos y planos en un catálogo variado.

Es un recurso útil para comenzar a darle forma a una idea a partir de una casa imaginada o soñada.

Se trata de un medio económico para acceder y revisar una serie de proyectos de arquitectura.

Los proyectos y planos que se ofrecen a través de Internet pueden ser ajustados a su necesidad con la ayuda de un profesional.
Usted siempre puede acudir a un arquitecto para completar el proyecto, el profesional intervendrá para hacer las modificaciones necesarias.

Los planos de proyectos sirven como orientación en la búsqueda de ideas, requieren de ajustes a la realidad de un proyecto en concreto que involucra además las reglamentaciones edilicias zonales.

Plano de la planta baja una casa de 8 x 10 m
Usted puede revisar varios proyectos y planos para inspirarse, también es de gran ayuda a la hora de sentarse a hablar con el profesional de la arquitectura.


El proyecto de cualquier casa a construir debe ajustarse a las condiciones del suelo, de clima, de espacio, orientación, y a los requisitos legales y reglamentarios locales. Pero generalmente tantos condicionamientos dan como resultado una obra mejor lograda.

Entre varios recursos para ver y revisar planos de proyectos arquitectónicos, hay un blog donde usted puede buscar Planosdecasas.blogspot.com

Proyecto de casa pequeña
Usualmente los planos arquitectónicos reflejan definiciones de un proyecto, así quedan plasmadas en un documento firmado que las autoridades revisan para aprobar la obra cuando cumple con los requisitos reglamentarios.

Evite cometer el error de tomar un plano o los dibujos de un proyecto para simplemente reproducirlo dándole forma en una obra concreta. Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos ese proyecto no se va a ajustar a la realidad del sitio y recursos disponibles.





También revise otras entradas sobre planos de arquitectura publicados en este mismo blog, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión o haga un pedido a través del formulario al pie de esta entrada. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según sus motivaciones. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

6 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Busco planos gratis.

muebles cocina dijo... [Respuesta]

La gracia de esto sería poder encontrar los planos de la casa que aspiramos comprar

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Hay recursos con planos gratis y también de costo accesible, proyectos con planos. Revise los links de este posteo.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@muebles cocina Hay que darle el primer lugar a un arquitecto y que él haga el plano, porque es quien puede desarrollar las mejores ideas de cómo invertir mejor el dinero.

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola Héctor:
Ante todo gracias por sus publicaciones: son realmente ilustrativas. Quería preguntarle si podría indicarme como conseguir los planos en planta de algunas de las casas tipo dúplex que aparecen en su blog. Estoy trabajando en un proyecto para realizar una obra en Buenos Aires en un lote de 8.66 mts.
Muchas Gracias. Saludos.
Matías. arsmuebles@mail.com

por ejemplo:

http://arquitecturadecasas.blogspot.com.ar/2009/02/otro-concepto-de-casas-duplex-argentina.html

http://arquitecturadecasas.blogspot.com.ar/2010/10/casa-duplex-diseno-original.html

o mas tradicional:

http://arquitecturadecasas.blogspot.com.ar/2008/08/1-casa-tipo-duplex.html


Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo No tengo los planos de esas casas.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers