martes, 21 de julio de 2009

Puertas de acero inoxidable y vidrio

google_ad_region = "test"

Aberturas
Puertas de Neoporte una firma californiana que fabrica puertas de acero inoxidable y vidrio.
Es un recurso que parece apelar al Art Decó aunque corresponde a lo Contemporáneo y hasta de Vanguardia. Ideal para grandes residencias, un tilde de mayor importancia y solidez para su casa. Sitio web > Neoporte.com

Por más información y ver fotos de puertas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Puerta 1
Puerta de acero inoxidable y vidrio
Puerta 2
Moderna puerta para residencias
Puerta 3
Amplia puerta doble de acero inoxidable y vidrio
Puerta 4
Puerta de diseño de acero y vidrio
Usted seguramente encontrará inspiración en estas puertas para su proyecto, aunque no las pueda adquirir por ahora. Lo valioso está en percibir aquello que se encuentra en sintonía con el espíritu de la casa anhelada. La innovación continúa y no deja de sorprendernos. Revise este blog frecuentemente, suscríbase a la lista de correos y deje su comentario, será tenido en cuenta.

Revise otros posteos con puertas especiales, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Puertas modernas
- Puerta reja decorativa
- Puertas de fibra de vidrio
- Puerta biblioteca
- Puertas de vidrio

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades de arquitectura de casas inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

muebles cocina dijo... [Respuesta]

La verdad es que tienen muy buen aspecto.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers