jueves, 23 de julio de 2009

Un piso de monedas

google_ad_region = "test"

Diseño
Este es un piso hecho de monedas de cobre, pennies, en el grill de un hotel en la ciudad de Nueva York (Standard Hotel Nueva York).

Armado con la moneda más pequeña de uso en EEUU, valor 1 centavo (Penny). Una idea completamente original que puede inspirar ideas en otras latitudes. Visto en www.notcot.com

Por más información sobre pisos para la casa siga el vínculo, hay una lista de posteos ordenada para su fácil consulta.

Piso de pennies
Asombrosa manera de resolver una identidad. Usted puede recurrir a otros medios y crear un piso nuevo, nunca visto en otro lugar.

Penny moneda de 1 centavo
Revise los otros posteos sobre pisos de la casa, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Piso de cemento alisado decorado
- Un piso exótico
- Pisos marmol y oro
- Pisos de madera
- Piso de madera natural original


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers