miércoles, 19 de agosto de 2009

Ejemplos de diseño y decoración de áticos funcionales.

google_ad_region = "test"

En estas imágenes hay varios modelos de interiores inspiradores, le ayudarán a actualizar o funcionalizar el espacio bajo techo de su casa.


En América del Norte predominan los áticos y la experiencia allí es sobrada para logra su mejor aprovechamiento. También en Europa estos espacios bajo el techo inclinado de las viviendas tradicionales o antiguas tienen mucho protagonismo ya que suelen usarse como apartamentos.

Los áticos tienen en general un fuerte significado, tanto sea que sirvan como simples depósitos, como si están funcionalizados para habitarlos con las comodidades necesarias.

Para intervenir en estos mágicos espacios, descubiertos en temas de películas dramáticas o de terror, hacen falta ideas inspiradoras, por ello aquí hay publicadas imágenes que muestran lo que otros han resuelto en el ático de su casa.

Ático con cuarto de baño
Cuarto de baño en un ático con ventana de techo
Sala de estar en un ático de madera
Sala de estar en el ático con ventana de techo
Ideas, diseño y color, es lo que usted puede apreciar en cada una de estas fotos. Arriba un baño privado, y una sala en el ático, abajo un ambiente multipropósito, un dormitorio elegante (observe el tablero del piso) y en la tercera imagen pequeña un cuarto de juegos para niños en el ático.

Ambiente multipropósito
Ático con decoración romántica
Dormitorio elegante
Decoración Clásica del ático
Ambiente de juegos
Ático decorado para niños
La decoración de áticos logra sumar un ambiente, otra dimensión espacial para expandir la habitabilidad de la casa. En diseño de interiores los áticos representan todo un capítulo.


Ático habitable con muebles de sala y comedor
Dormitorio de niños en el ático
Revise la lista de entradas sobre interiorismo y decoración, siga el vínculo, encontrará contenidos relevantes ordenados para una fácil consulta.

Otras muestras de decoración interior puede revisarlas en esta lista de entradas escogidas, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Decoración en México
- Decoración interior
- Decoración con rectas
- Decoración interior rústica
- Habitaciones modernas

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de contestar, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Jimeno dijo... [Respuesta]

Es una casa muy familiar, contempla todos los ambientes, dando alegria y amnplitud




Estudio RF

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers