viernes, 14 de agosto de 2009

Humidificador suizo

google_ad_region = "test"

Sin electricidad ni vapor.
Este dispositivo, invención suiza, permite humidificar los ambientes sin electricidad, motor ni emisión de vapor. El agua baja del depósito superior hasta la base para subir por capilaridad a través del material desplegado composite, humidificando el aire. A la vez es un objeto decorativo.

Humidificador 1
El composite puede ser decorado (Arriba es perlado y el de abajo tiene un salto de agua) y eventualmente requiere de un accesorio para proteger la superficie de la pared, si es muy absorbente. No forma gotas y por ello no desarrolla gérmenes. Mide 105 cm de alto con el depósito, 40 cm de ancho y 12 cm de profundidad. Pesa 1 kilo sin agua. Rellenar cada 2 a 2 y medio días.

Humidificador 2
Este particular dispositivo de un modo muy eficiente se autorregula según la temperatura y sequedad del aire. Sitio web www.konigswiss.com

Vea otros dispositivos para la casa, siga los links de la tabla amarilla.





Relacionados:
- Purificadores de aire
- Termostato para la casa
- Aire acondicionado ventana
- Aire acondicionado

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers