viernes, 28 de agosto de 2009

Manijas y manillares artesanales

google_ad_region = "test"

Cerrajería
Estas muestras de cerrajería, herrajes, de los catálogos de Martin Pierce Hardware Inc. de Los Angeles, California, dan una clara idea de lo únicas que estas piezas son, como si fueran trabajos de joyería a pedido.
El artesano Martin Pierce quien fundó la compañía en 2002 hace la tarea de un orfebre y da la impresión de tomar elementos del Art Nouveau y del Art Deco para lograr algo asi como una sublimación de diseño y estilo.

Consulte la lista de posteos aquí publicados sobre herrajes de casas, siga este vínculo, encontrará contenidos relevantes.

Manija 1
Manija artesanal original
Manija 2
Picaporte diseño orgánico artesanal
Manija 3
Manilla forma de hojas y tallos de vid
Usted puede ver y fascinarse con las imágenes del sitio web del artesano www.martinpierce.com Estos herrajes son algo realmente superior a un diseño Custom, es verdaderamente arte puro.

Manijas de bronce para puertas diseñadas con perfección.
Cuando se trata de elegir las mejores manijas para las puertas de su casa, usted debe tener en cuenta que es tan importante como la elección de la puerta que va a usar. Hay diferentes tipos de manijas disponibles en el mercado. La manija le dará a la puerta su aspecto final para hacer alarde de su propiedad. Siempre es una buena idea hacer su decisión cuidadosamente. Hay algunos puntos a considerar antes de comprar una manija para la puerta. Su elección depende del tipo de la puerta que tiene. En otras palabras, de qué color y/o material es la puerta. Por ejemplo, si la puerta es de madera y está pintada de blanco, sería una buena opción para tener una manija de
cromo o bronce, ya que se destacan del resto de la puerta y añaden un estilo metálico que es bueno para el aspecto general de su puerta.

Una buena idea es hacer investigación en Internet que le permite echar un vistazo a una amplia gama de manijas y perillas. Hoy en día es enorme la demanda de manijas de bronce y cromo, ya que proporcionan belleza sin igual a la apariencia general de la puerta y tienen una durabilidad sostenida.

Las manijas de puertas vienen en diferentes diseños, colores y estilos y están destinadas a proporcionar cualquier tipo de ambiente a su hogar. En primer lugar, un gran número de personas ni siquiera las consideran necesarias como una compra que va con la decoración de su hogar. Elegir las mejores manijas de bronce es tan necesario como seleccionar la puerta correcta para su propiedad. Por otra parte, debe tener en cuenta una advertencia. Si la manija de bronce tiene algunos detalles, al desengrasar usted podría borrar algunos de los detalles. Muchas de las manijas de bronce para puertas de residencias vienen con cerraduras.

En la actualidad las manijas de bronce son un tanto diferentes de las fabricadas en los tiempos antiguos en términos de acabado. Por ejemplo, para una mejor apariencia moderna, muchas personas optan por bronce cepillado satinado. Buscar manijas de bronce en Internet es una buena opción si usted está dispuesto a darle a su hogar un aspecto exquisito y con sentimiento. 
Revise también otros posteos en donde el diseño para equipar el hogar se muestra a nivel superior. Siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Tiradores
- Llamadores
- Cerradura puerta
- Llamadores
- Picaportes de nuevo diseño para puertas

Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

3 comentarios :

cocinas baratas dijo... [Respuesta]

Ciertamente, es "arte puro", qué belleza.

Eduardo dijo... [Respuesta]

Me encanta... nunca habia visto unos pomos de puerta parecidos....



Estudio RF

Eduardo dijo... [Respuesta]

Me recuerdan especialmente al artista barcelonés Gaudi.
desde luego obras de arte.





Estudio RF

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers