viernes, 14 de agosto de 2009

Mueble de baño y para la mascota de la casa.

google_ad_region = "test"

Mobiliario 
Ingenio y creatividad en esta idea inspiradora de diseño para los pequeños animales domésticos.

Mueble para el baño que por su especial diseño funcional contempla un espacio para el gato de la casa. Simplemente se abrió una ventana en la puerta por donde la mascota puede entrar y salir con facilidad. Mueble de madera con aire Country, lineas de diseño sencillas y color blanco. Este diseño fue visto en Apartmenttherapy.com


Para ampliar la información de baños siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Mueble de baño
Mueble de baño con espacio para el gato de la casa
La creatividad en el hogar encuentra infinidad de formas para manifestarse. Este es un ejemplo de solución siguiendo una estética y la cultura de criar mascotas en la casa. Si desea ver un proyecto de casa de perro siga este vínculo, hay un posteo con fotos en este mismo blog de arquitectura.

Lea el artículo sobre gabinetes para colgar en el baño.

Revise otros posteos con soluciones para baños, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Baño + diseño
- Lavabo en un cajón
- Baño decorado
- Color para el baño

Deje su opinión en un comentario. Sume este blog de arquitectura a sus Favoritos. Si desea recibir las novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers