domingo, 23 de agosto de 2009

Muebles reciclados originales para la casa.

google_ad_region = "test"

Mobiliario 
Un rincón de oficina en la casa con biblioteca formada de viejos muebles reciclados.

Prueba de las soluciones que pueden surgir pensando y siendo amplios de mente, en este caso usando viejos muebles cortados y acomodados en pila sobre una pared. El nuevo mueble sirve de escritorio y biblioteca, tiene equilibrio, muestra buen gusto y hasta cierto refinamiento, es un trabajo de la diseñadora Isabel Quiroga.

Revise otros posteos con imágenes, ideas e información sobre muebles, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Mueble biblioteca
Muebles reciclados forman una estantería original
Una demostración de lo que se puede lograr en el hogar con cosas viejas y buenas ideas. Hay más muestras de soluciones por reciclado en el sitio web www.recyclart.org

Modelo reciclado de muebles
Detalle del mueble hecho de muebles reciclados
Los tiempos que corren nos comprometen para reutilizar lo que hasta ahora estabamos acostumbrados a desechar. Espero le sirva este posteo de inspiración para encontrar en su casa nuevas formas de aprovechar los objetos utilitarios y decorativos (revise este otro posteo).

Hay una sección en este blog de arquitectura con una lista de posteos sobre reciclar materiales.

Revise otros posteos sobre equipamiento y muebles del hogar, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Estanteria de pared
- Estanterías
- Estanterias y puertas
- Muebles del hogar ecológicos

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de contestar con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

4 comentarios :

BORJA de DIEGO dijo... [Respuesta]

Que idea absolutamente brutal. Soy asiduo a rastros, y en todos ellos hay mesas de ese estilo por muy poco dinero. genial.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@BORJA de DIEGOEs una gran idea y un buen ejemplo para emular. Hay que mirar viejos muebles de otra manera y pensar un poco más.

infinito millón dijo... [Respuesta]

Me encantó la idea...lo haré en mi taller porque el desorden me tiene un poco loco!
Gracias =)

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@infinito millón Muchas gracias por dejar tu comentario. Saludos.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers