lunes, 31 de agosto de 2009

Screen para cerramientos de piscinas con gráfica.

google_ad_region = "test"

En los Estados Unidos las piscinas se ubican próximas a las casas, de tal modo usted puede salir de su dormitorio y zambullirse a unos pocos pasos.


Para proteger las piscinas y un sector de la casa se instalan estructuras de aluminio que se cierran con screen de nylon. Para dar privacidad habitualmente se recurre a instalar defensas de madera en el límite del terreno o próximas a la piscina, también plantas y árboles.

Revise otras entradas sobre diseño de exteriores de casas, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.>

Screen normal
Ahora es posible plasmar un tema escénico en algunos paneles del screen y dibujar uno su propio horizonte, para decirlo de un modo figurativo.

Screen escénico
Hay dos versiones de screen decorado para lograr privacidad 100% o al 75%, dejando pasar algo de aire y luz.

Instalación común
En estas imágenes puede darse usted cuenta de lo que esta idea funcional y decorativa llegar a concretar de la noche a la mañana.

Instalación escénica
Más información puede obtener en una página en inglés, esto es una novedad fresca, toda una innovación
www.pinellaslife.com/Scenic-Swimming-Pool-Patio-Screens.htm

Otras ideas decorativas puede encontrar en los posteos listados en la siguiente tabla.

Relacionados:
- Gráfica para los portones
- Vinilo decorativo en las paredes
- Vinilo en ventanas
- Casa verde en París

Vuelque su opinión en un comentario más abajo. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers