martes, 4 de agosto de 2009

Sillones modernos sin patas.

google_ad_region = "test"

Mobiliario 
Mueble moderno de diseño simple y definido, estilo Contemporáneo.

Un sillón moderno sin patas, de lineas rectas y asombrosamente simple, diseño mínimo de "Kursi", sitio web www.kursi.co.uk (Precio 1.450 Libras esterlinas) un mueble europeo de lineas simples, mínimo de volúmenes para conformar un sillón contemporáneo. Un mueble fácil de integrar a los interiores modernos.

El diseño resuelve múltiples problemas, permite lograr estilo y singularidad en el mobiliario, gracias a el se viste la casa con sentido estético y funcional para lograr confort. 

Revise otros sillones y muebles publicados en posteos de este mismo blog, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Sillón sin patas
Sillón de diseño moderno sin patas, minimalista
Un modelo de sillón inspirador para hacer también un mueble de exteriores también. Vea otro sillón de un cuerpo de buen diseño, publicado aquí, en este blog de arquitectura.

Sillón de diseño
Mueble de living de asiento apoyado sobre el piso
Revise y compare con otros muebles singulares de diseño posteados, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Sofá de Vanguardia
- Asientos estilo Chesterfield
- Sillón Minimalista
- Sillón para relax

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Eduardo dijo... [Respuesta]

Desde luego origial diseño, al igual que el nombre de la web "kursi". por lo menos en castellano tiene su gracia.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Eduardo Gracias por el comentario. Saludos.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers