viernes, 14 de agosto de 2009

Un baño de diseño lujoso

google_ad_region = "test"

Lujo
Los nuevos baños se perfilan en esta muestra de baño lujoso ofrecido por TOTO en Estados Unidos.
No hay grifos, el inodoro incluye bidet, la bañera es una versión sofisticada de yacuzzi, el diseño resulta sumamente refinado. Este equipamiento despliega otro escenario en el baño, como un nuevo concepto y la ecología aquí está contemplada.

Para consultar otros posteos sobre baños y lujo siga estos vínculos, hay una lista de contenidos fácil de revisar en la página de cada uno.

Baño
Baño de alto diseño lujoso con piso de madera
Bañera
Bañera de lineas rectas puras con equipamiento sofisticado
Lavamanos
Lavamanos vanitory de lineas de diseño en alta calidad
El piso es de madera y la ambientación casi cinematográfica. La combinación resulta de elementos concebidos como si fueran muebles Contemporáneos y equipamiento propio de un automóvil más que de una casa. Compare esta propuesta de baño lujoso con otros baños de diseño y materiales de lujo, europeos.

Ducha
Ducha de diseño
La presentación en el sitio web es para dejarlo a uno con la boca abierta. Sin duda estos baños son para el grato asombro > www.totousa.com

Otro baño
Vista de un baño Contemporáneo y de alto estándar
TOTO USA, INC.
1155 Southern Road
Morrow, Georgia 30260
Tel: (770) 282-8686
Fax. (770) 282-0002

En el video podrá observar una baño costoso de alto diseño muy atractivo en dos tonos, blanco y azul de un showroom de TOTO.




Compare con los otros baños publicados en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Baño muy luminoso
- Baño sofisticado
- Sanitarios de baño en oro
- Ducha con LEDs
- Baño Contemporáneo

Por favor, deje su opinión en un comentario. Sume este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers