lunes, 28 de septiembre de 2009

Alfombras contemporáneas de diseños artísticos.

google_ad_region = "test"

Aquí usted encuentra algunas muestras de una colección de alfombras, que se pueden apreciar como si fueran obras de arte


Excelentes diseños de unos productos textiles para la casa que tienen su lugar ganado en el diseño de los interiores.

Las alfombras decoran pero son funcionales.

Hay muchas posibilidades de elección de alfombras contemporáneas a colores en combinaciones exquisitas.

El arte en las alfombras tiene antecedentes antiguos. Para las alfombras contemporáneas, el arte que puedan mostrar depende de varios factores, incluido el soporte y las tinturas, además del diseño artístico, sin duda agregar arte a una alfombra es una tarea compleja, al comparar con el arte desplegado en una tela para pintura.

Alfombra contemporánea
Alfombra contemporánea
Las alfombras de alta calidad y con diseño artístico contemporáneo, son productos que tienen mayor presencia en el mercado de los países con alto grado de desarrollo, como Estados Unidos, Canadá y los países europeos.


Al revisar estos ejemplos de alfombras, usted puede advertir la diversidad de diseños artísticos, tan conmovedores como verdaderas obras de arte plástico. Cualquiera de estas alfombras modernas y contemporáneas se puede convertir en el foco de atención en un ambiente.

Alfombra contemporánea con diseño abstracto
Alfombra con diseño abstracto
Los diseñadores de alfombras contemporáneas de alta gama demuestran gran capacidad artística a través de sus productos. Usted con estos productos para vestir la casa se asegura la decoración interior, especialmente en una habitación de estilo Contemporáneo.

Alfombra contemporánea
Alfombra decorativa original
Algunos motivos de los que se muestran aquí en las imágenes, están muy bien logrados y son realmente singulares. Uno bien puede tomarlos como si fueran obras de arte antes que piezas decorativas para el interior de la casa. Sin duda, agregar una de estas alfombras contemporáneas a la sala de su casa, causará impacto.

Alfombra contemporánea decorativa
Alfombra moderna multicolor
No sólo hay alfombras de área rectangulares o cuadradas, también usted puede encontrar carpetas redondas y ovaladas, con temas fascinantes. La variedad es amplia y capturará por un buen rato su atención.

Alfombra contemporánea redonda
Alfombra moderna redonda
Las alfombras modernas de alta calidad definen la decoración interior, dan carácter a un ambiente y pueden ser el tema principal. Deje impactar más sus sentidos visitando el sitio web hay una amplia colección para revisar www.odegardinc.com Odegard Long Island, Nueva York, Estados Unidos.




Más sobre alfombras y decoración interior en las siguientes entradas. Revise los vínculos a continuación.

Relacionados:


Por favor, ponga su opinión en un comentario al pie de la entrada. Si aun no lo hizo, sume este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers