martes, 15 de septiembre de 2009

Bañera en el dormitorio es tendencia.

google_ad_region = "test"

Desaparecen las barreras visuales y físicas entre el baño y el cuarto de dormir.


Un sector del dormitorio, por ejemplo como en este caso, el espacio de un balcón corrido, es también lugar apropiado para instalar una bañera e incluso el lavamanos.

Con un diseño interior así usted logra tener un rincón tipo spa en la habitación principal de su casa o apartamento.

Es una solución de diseño interior confortable, para el relax en la privacidad del cuarto de dormir, compartible con su pareja.

Los sanitarios conviven con los dormitorios desde hace tiempo y hoy son una sofisticación que se hace accesible y puede combinarse tanto funcional como estéticamente.

Dormitorio y baño
Dormitorio con bañera incorporada
Bañera
Moderna bañera de apoyo en el piso sector spa
Visto en Coleccionables Living #16 página 68 - Grupo revistas La Nación. Hay una entrada aquí publicada sobre la integración de la bañera con el dormitorio, siga este enlace, encontrará varias fotos que corresponden a ideas distintas de diseño y estilo.


Bañeras con patas.
Cuando se trata de ir al baño, lo importante es pasar el tiempo solo. El baño es para relajarse y rejuvenecer tomando una ducha fresca en la mañana o sumergirse en un baño caliente y prolongado a la noche. La hora del baño es el momento para el relax, olvidarse de las preocupaciones y estirar los músculos después de un duro día de trabajo.
Es por esta razón que al renovar o diseñar su baño de ensueño las bañeras que se apoyan en el piso o las bañeras con patas se han convertido en algo que usted debe tener. Un proyecto para el baño puede tener muchas configuraciones pero todo se reduce al espacio y al presupuesto disponible. 
Las bañeras que se apoyan en el piso son muy deseadas y dan altas gratificaciones. Cuando se trata de espacios reducidos, a menudo la gente se conforma con la ducha que viene incorporada a la bañera y que permite la flexibilidad de tomar una ducha rápida o bañarse cuando lo desee. Pero cuando el espacio no es problema, no hay nada más atractivo y tentador que una bañera de las que se apoyan en el piso, tanto sea con cuatro patas como las antiguas o las que tienen su propia base plana y que suelen tener diseño moderno avanzado.
La última década ha visto una revolución en la industria de los baños. Los baños ya no son solamente un espacio funcional esencial en el hogar. Se han convertido en el corazón de la casa, donde la gente se relaja y descansa, es algo esencial en la vida agitada de hoy en día.
Las bañeras que se apoyan en el suelo existen desde hace varios siglos. Estas bañera pueden ser fabricadas usando estilos y materiales simple o en estilos elaborados para que las personas más ricas puedan relajarse por horas. Tiempos recientes han visto el reinado de las bañeras, debido a lo fácil que es limpiarlas y el espacio que ocupan los nuevos modelos.
En la actualidad las bañeras ocupan un lugar central en los baños y los estilos se parecen a los de los tiempos antiguos. Se destacan principalmente las bañeras blancas que se apoyan en el suelo y las bañeras de hierro fundido con patas decorativas y resina de cuarzo, en una amplia gama de colores y acabados. Cuando nos bañamos buscamos relajarnos y sentirnos bien, y esto se hace mejor cuando estamos recostados en una hermosa bañera.
En el próximo rediseño o renovación de su baño tenga en cuenta instalar una bañera de las que se apoyan en el piso. Con una vida tan ocupada es común querer un tiempo para estar solo y relajarse. Estas bañeras elevan la calidad del diseño de su baño y son la forma de vivir un estilo de vida más relajado. Los estilos de bañeras actualmente son muchos y de fácil disponibilidad. Las bañeras son la inversión que le permite disfrutar de un mejor estilo de vida.
Bañera de diseño apoyada en el piso
Para ampliar información sobre baños siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar con facilidad.

Hay otras entradas con ideas para baños, bañeras y habitaciones publicados en este mismo blog de arquitectura de casas, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario. Sume este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers