viernes, 11 de septiembre de 2009

Toilet de baño con diseño ecológico y provocativo.

google_ad_region = "test"

Este original inodoro con lavamanos ha sido premiado por el Northwest Design Invitational en la categoría Breaking the Rules.


Usted puede quedar sorprendido por esta idea de diseño, aceptarla o rechazarla por lo que implica para su uso cotidiano. Pero es el concepto aplicado al diseño de este toilet (inodoro) realmente algo innovador que no le hace parecer en nada a todo lo conocido hasta ahora, por ello es conveniente que usted abra más su mente antes de juzgar este modelo.

La idea de sanitario en este modelo conceptual tiene en cuenta la sustentabilidad en el uso, tiene tecnología agregada, emplea una válvula electromagnética en forma de bola y una micro hidro-turbina.

Cuando el agua del toilet fluye, la turbina gira con velocidad y acumula energía, almacena entonces energía eléctrica en la bola de la válvula que regula el agua desde el depósito al toilet. Usa muy poca cantidad de agua por cada descarga (flush).

Toilet con lavamanos ahorra agua
Diseño que combina la función del lavamanos con el inodoro
Cuenta con un sensor infrarrojo para hacer auto flush (flujo de descarga) y un pequeño lavamanos de donde se usa luego agua en el toilet (inodoro). No requiere de conexión con el suministro eléctrico, genera su propia energía.

El diseño desafía el paradigma aceptado por la mayoría de las personas ya que la postura de uso se ve problemática o cuestionable, pero es un desarrollo que optimiza la función del sanitario a niveles antes no alcanzados.

Inodoro y lavamanos vinculados ahorran consumo de agua en el baño
Sanitario de concepto nuevo para baños residenciales
Visto en www.monogocoro.jp Northwest Design Awards página web que muestra diseños premiados.

Revise otra entrada de sanitarios sobre el flujo de agua para el uso del toilet. También puede ver un modelo conceptual de inodoro plegable para cuartos de pequeñas dimensiones que promete ser un producto con buenas posibilidades de adopción.

La imagen que sigue es de otra entrada y muestra un modelo de pieza sanitaria combinada para baños residenciales, permite usar el agua que se va por el drenaje del lavamanos acumulándola en la mochila para hacer descargas en el inodoro, implica ahorro de agua y espacio.

Sanitario que combina lavabo e inodoro para uso residencial
Lavamanos mochila inodoro
Por más información de diseños de baños siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes aquí publicadas.


Revise las entradas relevantes sobre sanitarios de baño, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Inodoros de doble descarga
- Toilets sin agua
- Inodoro mochila
- Inodoro y bidet 1 pieza cerámica

Por favor, deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para mejorar la edición de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers