lunes, 14 de septiembre de 2009

Baños argentinos.

google_ad_region = "test"

Sanitarios 
La Argentina tiene tradición en la construcción y en la fabricación de sanitarios y de grifería para baños. Estos productos se ofrecen al mercado local y también se exportan a otros mercados como modelos de buen diseño y productos de alta calidad. Además se producen en otros países. Los baños modernos requieren de soluciones sanitarias simples, funcionales y de fácil mantenimiento. Además ahora los baños deben mostrar compromiso con el Medio Ambiente con características de diseño y funcionamiento ecológico.

Para ampliar información sobre baños siga este vínculo, hay una lista de entradas relevantes.

Sanitarios de baño moderno
Juego de sanitarios de baño en blanco y rojo
Estos sanitarios Contemporáneos que parecen tapizados son producidos por Grupo Roca. La calidad y perfiles de diseño que hoy se observan en los elementos sanitarios, es el resultado de un desarrollo de la industria de esta y otras firmas que prometen sorprendernos, con nuevas generaciones de equipamiento para el cuarto de baño.


Roca es una firma internacional que atiende un gran número de mercados, fue fundada en el año 1917 y se dedicó a los radiadores de hierro fundido. En 1925 lanzó las primeras bañaderas (bañeras, tinas) de hierro fundido, en 1936 la "porcelana sanitaria", en 1954 grifería funcional de alta calidad y en el año 1980 la cerámica para pavimentos y revestimientos.

Tapa del toilet
Detalle de diseño del asiento de un inodoro
Casi un siglo de historia y muchos años dedicados al cuarto de baño.

Sitio web www.roca-argentina.com.ar

Revise las entradas en donde se muestran otros baños, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Cabinas para ducha
- Toilet de baño
- Reforma de baño
- Baños artesanales

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers