domingo, 13 de septiembre de 2009

Casa contemporánea de firma en Estados Unidos

google_ad_region = "test"

Estilo Una casa a destacar de un arquitecto Modernista americano.
Esta casa de estilo Moderno, la misma se encuentra en Arizona, Estados Unidos y forma parte de la lista de las mejores propiedades del lugar. Lleva la firma de un gran arquitecto Modernista norteamericano Alfred Newman Beadle. La casa está repleta de detalles que identifican a este profesional, como el gran punto rojo del portón de acceso. Los gabinetes blancos de la cocina son de su propio diseño y las superficies aventanadas tambien son características en los diseños de sus proyectos Modernistas. El Modernismo norteamericano identifica al resurgimiento del estilo Moderno luego de la Seg. Guerra Mundial y es próximo al estilo Contemporáneo.

Si desea revisar posteos de casas en Estados Unidos siga este vínculo, hay una página en donde se listan contenidos relevantes.

Portón
Portón del acceso a la casa
Acceso
Perspectiva de la fachada y el acceso
Cocina comedor
Salón comedor
Piscina
Piscina exterior
Las imágenes y los datos provienen del sitio www.azarchitecture.com que distingue a las casas de arquitectura única en Arizona y combina la oferta inmobiliaria de alto nivel con información sobre las mejores obras de los mejores arquitectos norteamericanos.

Vea otras casas de estilo Contemporáneo, hay varias publicadas en este blog, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa "volada" en Buenos Aires
- Casa contemporánea en San Luis, Argentina
- Vivienda estilo Contemporáneo en Australia
- Casa Contemporánea en Brasilia


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Eduardo dijo... [Respuesta]

Gran arquitecto este...

me encanta el estilo del diseño.

Un saludo.

Estudio RF

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Eduardo Gracias por dejar tu comentario.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers