sábado, 5 de septiembre de 2009

Casa del árbol construcción artesanal entre ramas.

google_ad_region = "test"

Como una casa de libro de cuentos, pero real y sobre los árboles.


Este es uno de los singulares modelos de Treehouse Workshop que se dedica a construir casas de los árboles por todo Estados Unidos.

Fue completada en el año 2000 en North Oregon y es uno de los modelos favoritos de la firma.

Muchas casas del árbol son hechas por autoconstrucción, pero hay mercados que dieron espacio a la oferta de construcción profesional por compañías que pueden dar a elegir modelos en un catálogo.

Revise la variedad de casas de los árboles publicadas en este blog de arquitectura, siga el vínculo, encontrará una lista relevante.

Casa de los árboles
Original casa del árbol de tipo artesanal
El tallado fue realizado por el artista local Douglass Macgregor. El techado está acabado como en las storybook style houses - Casa de libros de cuentos.

Detalle de la casa
Acceso por escaleras
De todas las casas de los árboles que uno pueda ver esta seguramente puede quedar como una de las más bonitas, sorprendentes o fantásticas. Un sueño convertido en realidad.

Escalinata
Detalle de las escaleras de acceso a la casa del árbol
Realmente podría ubicarse esta casa de los árboles en una categoría completamente aparte de lo conocido, como una obra de artesanía.

Perspectiva
Sector de la casa del árbol
En el sitio de los constructores encontrará un catálogo online de su proyectos ww.treehouseworkshop.com página en inglés.


Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

cocinas baratas dijo... [Respuesta]

Siempre he querido tener una casa en un arbol, y viendo esto veo que de adulto aún es posible.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers