domingo, 13 de septiembre de 2009

Casa prefabricada modular ecológica canadiense.

google_ad_region = "test"

Moderna vivienda compacta de gran calidad y fina terminación, ideal para ubicar en lote pequeño. 


La moderna casa que puede apreciar en las fotos es una vivienda contemporánea compacta.

Cuenta con un núcleo sanitario central y un ambiente a cada lado, en los extremos, dormitorio y sala de estar amplia, con amplia ventana.

Es fácil sumarle un módulo arriba para extenderla, un módulo de forma perpendicular, por ejemplo, y conformar así una casa compacta minimalista.

Se trata de un producto habitable diseñado con respeto por el medioambiente, incorpora conceptos ecológicos y que hacen a la sustentabilidad de esta obra de arquitectura residencial.

Casa prefabricada modular
Casa modular prefabricada de madera estilo Contemporáneo
Los detalles de terminación de esta casa de madera prefabricada son realmente refinados, y el planteo arquitectónico es muy simple. Resulta fácil adicionar módulos a la configuración básica y multiplicar la superficie cubierta habitable.

Vea estas imágenes en una galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Perspectiva de la vivienda
Perspectiva de la moderna casa prefabricada en la noche
El techo es vegetal, ecológico, los paneles del módulo llevan madera reciclada, no se usa Formaldehido en el proceso de la construcción.

Techo vegetal ecológico en una vivienda prefabricada compacta
Techo verde sustentable con plantas
La casa ofrece confort tiene calefacción por piso radiante, usa luces de bajo consumo, re-utiliza las aguas grises, en las ventana hay doble vidrio Low Es, y además se puede encargar con equipamiento para energías alternativas.  

Detalle de arquitectura en un ángulo de la vivienda
Detalle de diseño del vano con ventana moderna en una esquina
La forma de esta vivienda es geométrica y simple, se ve como una caja, y por ello fácil de agregar módulos para una ampliación.

El valor es 15% inferior al de la construcción tradicional. Es un producto de Preform Construction Ltd. Vancuver, Canadá, sitio web de la compañía productora de estas casas prefabricadas modulares www.preformconstruction.com

Compare esta con un modelo de casas prefabricada modular española publicada en otra entrada de este mismo blog de arquitectura.

Características principales de la casa prefabricada modular.
  • Módulos compactos similares a contenedores.
  • Sistema de construcción bajo techo en un factoría.
  • Construcción rápida.
  • Diseño moderno estilo Contemporáneo.
  • Costo final inferior al de la construcción tradicional.
  • Arquitectura sustentable.

Lista de enlaces a entradas escogidas.



Puede ver más casas prefabricadas en las entradas abajo listadas. Siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos segun su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

3 comentarios :

CHRISTOPHER PRUNET dijo... [Respuesta]

OMG ES HERMOSAA LA CASAA , MI SUEÑO ES TENER UNAA !!!! Y LA VOY A TENER YA ASTA ISE EL MODELO ES EN CARTON CHIKITA SEVE FEITA AKI PERO EN MI MENTE LA VEO HULALA BRUTAL ES DE TRES PISOS Y ES RARA PERO NADAA MUY LINDO EL VAGON CASITA EN EL Q ILUSTRAN

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@CHRISTOPHER PRUNET Las casas prefabricadas pueden ser lindas y de buena calidad, durables además como las construidas por los métodos tradicionales.

estudio rz dijo... [Respuesta]

soy un profesional relativamente joven y estoy iniciando mis primeros trabajos y tengo un proyecto de similares caracteristicas para argentina,las considero como una vivienda de calidad excelente,uno las puede trabajar mejor que las construcciones tradicionales y las ventajas de aislaciones son mejores,un saludo a todos y espero que alla servido mi comentario,juanjo

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers