viernes, 25 de septiembre de 2009

La torre más elevada de Argentina

google_ad_region = "test"

Edificios
Una nueva torre muy alta en la Ciudad de Buenos Aires, en Puerto Madero, Dique 2.
Se va a construir el edificio torre más elevado de la Argentina en el nuevo barrio Puerto Madero a la altura del segundo dique. La obra está en manos del arquitecto español Francisco José Mangado Beloqui asociado al local Estudio Aisenson. La altura proyectada es de 220 metros y 68.200 m2 de superficie total cubierta. Contará con viviendas, hotel elevado y espacios recreativos, públicos y privados como un sistema original para prolongar la calle en las alturas. Es la concepción moderna actual de los nuevos rascacielos.

Para ver otros proyectos de torres y edificios residenciales siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta que podrá revisar.

Edificio torre
En el centro la nueva torre más alta para el skyline de Buenos Aires
La imagen superior y la tercera corresponden a vistas desde la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires. El perfil de este edificio es escultórico, de valor estético.

Perspectiva
Torre superpuesta en foto
Este edificio superará a las vecinas Torres El Faro y a Le Parq II en el barrio de Palermo. La superficie cubierta estará compuesta por 22.000 m2 de vivienda, 31.330 m2 para hotel, 13.900 m2 de aparcamientos y 4.500 m2 de área comercial. Fuente www.lanacion.com.ar

Vista
Skyline de la Ciudad de Buenos Aires en Puerto Madero

Vea más edificios y proyectos arquitectónicos, revise los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Torre Le Parq I
- Torres Le Parq II
- Torres El Faro
- Coronaciones de torres y edificios

Un posteo en www.skyscrapercity.com muestra una serie de los edificios torre más altos de Argentina.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta fácil de responder que sirve para editar y publicar mejor los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

María Victoria dijo... [Respuesta]

Yo creía que lo más alto de argentina eran los apartamentos en Palermo que se llaman Le Park creo? (donde viven muchos famosos)

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers