martes, 8 de septiembre de 2009

Lámparas LED para ahorrar energía en el hogar.

google_ad_region = "test"

Bombillas eficientes de muy bajo consumo.


Cualquiera hoy se hace rápidamente a la idea de lo económicas que pueden resultar las lámparas de LEDs.

La que aquí se muestra tiene una forma muy semejante a la lámpara incandescente convencional y con igual zócalo, es de 1.7W pero ilumina por 15W, apropiada para sumar en artefactos de iluminación para el interior del hogar.

Sirve para corriente hogareña de 120 a 240 V. Para los que tengan dudas, la luz que emite es multidireccional y no focal. Fabricante www.caogroup.com

Si bien los precios están disminuyendo en el mercado, estas lamparillas son costosas y el reemplazo en toda la casa implica una inversión considerable. Duran más que las llamadas lámparas de bajo consumo, fallan menos, y ahora la calidad de iluminación iguala y supera a la de bulbos incandescentes. Recuerde que en todo el mundo hay compromiso para dejar de lado las bombillas convencionales incandescentes en poco tiempo.

Lámpara Dynasty S14
Lámpara de LED
El valor de esta nueva lámpara en el mercado de Estados Unidos es U$S 30 por lo que resulta elevado para 14W pero no hay duda de una reducción del precio con la producción masiva, de igual modo a como está ocurriendo con las lámparas económicas.

Lamparilla LED para reemplazar las hogareñas
Fuente www.greendepot.com

Otro modelo de bombilla de LEDs

Si desea ampliar información sobre iluminación siga este vínculo, hay una lista de entradas relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.


Vea otros artefactos para iluminar de nueva tecnología publicados en entradas de este blog, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

cocinas baratas dijo... [Respuesta]

Este tipo de tecnologías deberían acabar imponiéndose, por su bajo consumo y su eficiencia. A la larga todas las tecnologías acaban bajando su precio y esta no será una excepción, sólo hay que esperar a que su uso se convierta en habitual.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers