viernes, 4 de septiembre de 2009

Luces para el jardín

google_ad_region = "test"

Iluminación
Una idea de diseño de cuño europeo, son formas blancas iluminadas desde el interior con perfiles de árboles en distintos tamaños.
Su presencia en el exterior de la casa combinadas en el jardín con forma escultural y contrastante es de gran valor estético.

Por más información de iluminación y casa y jardín siga estos vínculos, encontrará listas de recursos relevantes para revisar.

Luminarias de jardín
Luces de diseño para exteriores y jardín
Seguramente tanto la delicadeza de estos artefactos como su precio no impulsarán su proliferación por lo que serán objetos relativamente exclusivos, como las obras de arte. VIBIA iluminación con sentido www.vibia.es

Lámparas forma de árbol
Perfiles de los modelos de artefactos luminosos para afuera
Hay otras muestras de iluminación con originalidad, revise los posteos, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Nuevas luces para el jardín
- Lámparas solares
- Piedra luminosa para el jardín
- Árboles iluminados

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic que sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers