viernes, 4 de septiembre de 2009

Refacción y ampliación junto a casona en Munich.

google_ad_region = "test"

Anexo a una vieja casona, bloque edilicio conectado de diseño moderno armonizado con el antiguo estilo.


Es una construcción anexa a una vieja casa de gran tamaño y estilo considerada edificio histórico, se agregaron dos apartamentos logrando una integración equilibrada con la vieja casa de estilo, edificación principal.

Son 300 m2 refaccionados, modernizados y armonizados con habilidad arquitectónica.

Dos departamentos amplios, uno con dos suites, balcones semicirculares y cocina integrada a la sala, comedor y balcón. Amplias vistas al exterior a través de grandes ventanas con cristales dobles por las duras condiciones invernales. El estudio de arquitectura que se encargó de esta reforma es Bustillo de Argentina, toda una firma de la arquitectura en el país.

Fachada
Casa alemana con ampliación anexa evocando el estilo
Esta obra la he publicado porque me ha impresionado la solución y el equilibrio logrado, la concepción del espacio interior y su relación con el exterior de jardines.

Contrafachada
Construcción agregada con apartamentos
Dormitorio
Vista desde una suite en la planta baja
A pesar de que la calidad fotográfica no es de buena definición, resulta posible entender esta arquitectura con las fotos.

Además es en respuesta a la invitación de Bustillo a publicar alguna de sus obras lo que para mi es un honor. Sitio web www.estudiobustillo.com el sitio no está online.




Revise las entradas con reformas y refacciones, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers