jueves, 24 de septiembre de 2009

Reforma de cocheras para ampliación en Madrid.

google_ad_region = "test"

Estas imágenes muestran la reforma de los garajes en un chalet de la sierra madrileña.


El espacio permitía estacionar ocho coches. Ladrillos en las paredes y para la barra de bar, más una terminación tradicional con madera, lograron integrar el espacio al chalet.

Las imágenes dan una idea de cómo un gran espacio de servicio fue convertido en otro multifuncional para el ocio y entretenimiento de la familia.

Este es un amplio espacio de una gran residencia semejante al de un extenso sótano y su remodelación ha presentado los mismos desafíos, por ejemplo la falta de ventanas en las paredes para dar acceso a luz natural.

Las imágenes fueron suministradas por arquitectos colaboradores con esta publicación. Si usted quiere mostrar un trabajo fuera de lo usual, envíeme un correo electrónico y fotos para considerarlo. También puede dejar su inquietud en un comentario en el formulario al pie.

Falsas ventanas
Pared con falsas ventanas y decoración tradicional
Se emplearon varios recursos arquitectónicos dado el bajo nivel de iluminación natural.


Barra de bar
Barra de bar y ladrillos vista
Abajo se ve la modificación y el agregado de falsas ventanas.

Ladrillos
Durante las tareas de reforma
Obra de Construcciones JDM, trabajan muy bien los muros de piedra y revestimientos, sitio web www.construccionesjdm.es

Obra
Construcción de la barra de bar con ladrillo vista
El ambiente es muy grande y tiene poco acceso a la luz natural, se han agregado ventanas falsas con iluminación por tubos fluorescentes. Lea un artículo inspirador y orientador sobre reformas y ampliaciones de casas, publicado en el sitio web.




Puede revisar otras reformas en entradas publicadas, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana ubicada sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers