lunes, 7 de septiembre de 2009

Pequeño baño a nuevo por reforma en España.

google_ad_region = "test"

En una intervención arquitectónica de interiores en Madrid se construyó un baño de reducidas dimensiones. 


El resultado es agradable y el espacio resulta cómodo, equilibrado y por las venecianitas con un valor estético apreciable.

Se puede ver el escueto lugar y al final la obra completada, un espacio luminoso con terminación estética de superficies brillantes.

La elección de las venecianitas y la guarda le ha dado un aspecto calmo y delicado, siempre deseable para el cuarto de baño, sitio de la casa en donde nos recomponemos.

Para ampliar información sobre baños siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes.

Cuarto de baño
Obra de renovación de un pequeño baño
Paso baño
Terminaciones en las superficies verticales
Lavatorio baño
Detalle finales de la obra
Sanitarios de baño
Baño terminado brillante
Estas imágenes son de una obra realizada por Romanas Fregenal S.L. Estudio de Arquitectura, Madrid, España Tlf. 916616266 - 630024479 www.estudio-rf.es


Las mejores ideas para la renovación o remodelación del baño.

Actualizar o mejorar el cuarto de baño implica hacer arreglos y agregar accesorios  para consentir sus sentidos. Hay varios tipos de accesorios que usted puede considerar como: duchas dobles, armarios de estilo, bañeras de hidromasaje y jacuzzis.

También puede tener la tentación de convertir su baño en un refugio personal para relajarse y pasar algún tiempo con usted mismo, dedicado a su persona.

Además puede agregar mejores arreglos a su baño y no tiene por qué ser un asunto costoso y elaborado. Por ejemplo puede comenzar con la reconstrucción del espacio mediante la inclusión de algún área de su habitación o incluso del balcón. Luego viene la tarea más importante, la selección de los accesorios y arreglos para darle un aspecto totalmente nuevo.

Básicamente, la renovación de un baño puede requerir de gabinetes o unidades de almacenamiento e instalaciones y accesorios. Las siguientes son algunas ideas que puede probar para remodelar su baño.
  1. Puede agregar definición a su baño mediante la adición de un sumidero por encima de la encimera. Hay varias formas y tamaños disponibles en el mercado. Pero en estos días, usted puede conseguir los sumideros (lavamanos) conectados a los gabinetes. Por lo tanto, no hay necesidad de gastar en la compra de sumideros por separado.

  2. Atrás han quedado los días en los que los jacuzzis eran moda. Los jacuzzis ruidosos han sido sustituidos por bañeras. La mayoría de la gente que está pensando en remodelar su baño prefiere utilizar la experiencia calma y serena de la tina donde se puede disfrutar del cuerpo después de un duro día de trabajo. También debe tratar de instalar una bañera relajante que le dará la sensación de tener un spa dentro de su baño.

  3. La iluminación es hoy uno de los principales aspectos de la remodelación del baño. Se deben agregar grandes ventanas y claraboyas para permitir el ingreso de una mayor cantidad de luz solar. Por la noche use luces brillantes. Sin embargo, también puede utilizar varios patrones de luces en el interior del baño para crear un ambiente interesante.

  4. Hay otra cosa que atrae toda la atención dentro de un cuarto de baño, los gabinetes. La elección de los gabinetes tiene un gran impacto en la manera en que su baño se verá. Por lo tanto, es importante planificar y obtener algunas ideas sobre los tipos de gabinetes de baño disponibles en el mercado. Los muebles vanitory pueden encontrarse de diferentes tamaños, vienen con sumideros (lavamanos) y espacios para almacenamiento. Gabinetes de medicamentos, son los estantes donde se pueden ubicar botiquines de primeros auxilios. Algunos gabinetes cuentan con espejos. Además hay armarios de pie de distintos altos, a veces pueden ser adosados a las paredes también. Si está pensando en remodelar su baño, debe darle importancia especialmente a los gabinetes y a las unidades de almacenamiento.
Espero que estas ideas le sirvan de ayuda e impulso para encarar la remodelación y agregar mejoras en su cuarto de baño

Revise también el artículo sobre diseño de baños modernos, publicado en el sitio web.

Por más información sobre los cuartos de baño siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes.


Aquí hay más entradas sobre baños de casas en la siguiente tabla a continuación.

Relacionados:

Vuelque su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo, agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta, muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

cocinas baratas dijo... [Respuesta]

Deberían darles un premio, les ha quedado un baño de lo más bonito y cómodo.

Catalina dijo... [Respuesta]

Me parece que hubiera quedado mejor en otro color, por ejemplo azul claro combinado con blanco.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers