viernes, 4 de septiembre de 2009

Reposera doble hecha de fibra trenzada.

google_ad_region = "test"

Exteriores 
Mobiliario moderno para disfrutar al aire libre.
En este mueble reposera doble para exteriores se han conjugado: idea, diseño y materiales. Se logró una pieza de mobiliario distinguida e inspiradora, ideal junto a la piscina o para instalar en el jardín de la casa. Las fibras trenzadas le otorgan naturalidad y las formas del diseño la hacen moderna y equilibrada, con carácter europeo.

Revise los posteos sobre muebles de exterior y otros, publicados en este mismo blog, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Reposera de diseño de dos plazas junto a la piscina
Original mueble en fibra trenzada artesanalmente con espacio para guardar toallas y ropas más una pequeña mesita de apoyo. Respaldos rebatibles y conjunto con sombrilla armonizada. En la imagen se puede comprobar que este mueble tiene más protagonismo que la fantástica piscina junto a la cual se encuentra. Vea otra singular reposera doble para exteriores publicada en este mismo blog de arquitectura.

Detalle del diseño de la reposera doble
Conjunto Zoe de la firma Point de Jalón, Alicante, España, que es empresa pionera en la fabricación, comercialización y exportación de muebles realizados en fibra trenzada. Sitio web www.point1920.com

Otros muebles e ideas para el jardín en los posteos escogidos, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Reposera de madera
- Hamaca paraguaya
- Banco de jardín tapizado
- Reposeras Dolce & Gabbana
- Sundeck

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e interees. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers