lunes, 28 de septiembre de 2009

Extenso sofá asimétrico de gran tamaño.

google_ad_region = "test"

Un largo mueble contemporáneo multifuncional para residencias modernas.


Este moderno mueble para la sala de estar es una pieza arquitectónica en si mismo, agregada al interior de la casa añade funciones.

Este gran sofá de largo extraordinario pero de porciones funcionales, es además una pieza de mobiliario muy versátil de diseño alemán contemporáneo que sirve para uso pesado y también para dormir.

Polder sofa es un producto de diseño y fabricación holandesa de alta calidad, un mueble singular, su valor promedia los U$S 8.500.- hive está liquidando y lo despacha sin cargo en los Estados Unidos.

Sofá contemporáneo diseño multifuncional holandés
Lineas rectas y simples con tamaño superior al de muebles convencionales
Puede amueblar un amplio ambiente por si solo, y es posible encontrarle muy distintos usos prácticos. Es también una pieza decorativa alegre para el interior de una casa, claro está debe tener una gran sala.

Vea estas imágenes en una galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Sofá de diseño holandés estilo Contemporáneo de gran medida
Además de los colores variados cada sofá puede mostrar una composición de tonos
Observe en las imágenes más grandes que hay detalles cuidados como los botones claros marcando las asimetrías.

Polder sofa mueble de diseño holandés para la sala
Un modelo ubicado en una sala con diseño contemporáneo
Sirve como mueble contra la pared tanto como divisorio de amplios ambientes contemporáneos, además agrega un sello de estilo Contemporáneo al interior de la vivienda.

Polder sofá vista de frente color verde tonos combinados
Un mueble de asiento con varias plazas contemporáneo
Polder sofá visto de atrás
Vista trasera del gran sofá multifunción
En el país de la diseñadora holandesa Hella Jongerius, la palabra polder refiere a las áreas de tierra que han sido ganados al mar por medio de diques y canales de drenaje. Con sus superficies planas y un énfasis puesto en la horizontal, este sofá alargado evoca la ingeniería de los polders y su paisaje.

Polder sofá en una sala
Mueble original funcional y decorativo
Hella seleccionó una gama de colores y supo combinarlos con texturas de tapizado de un modo brillante, acentuando las terminaciones con costuras high-tech y grandes botones hechos de materiales naturales. El Polder sofa está disponible en varias medidas y combinaciones de colores.

Retrato de Hella Jongerius
Retrato de la diseñadora holandesa
Aunque uno de sus atributos principales es el largo, hay dos modelos de distintas medidas para poder usarlo en ambientes de extensión menor.

Polder sofa medidas de dos modelos corto y largo
Medidas de dos versiones del sofá
Visto en hivemodern.com un sitio de Internet norteamericano que ofrece como tienda online una variedad de muebles de grandes diseñadores.

El sitio de Hella Jongerius expone muebles y textiles con diseños de calidad, de esa que ha dado tanto prestigio a los holandeses.

Para la mayoría de las personas, el sofá es el punto focal en un cuarto. Como sea, las necesidades de cada espacio puede variar.

Para la buena selección de sofás modernos uno debe enfocarse en una variedad de estilos y funcionalidades, incluyendo aquellos de la mejor calidad.

Por supuesto, el confort es asunto clave cuando se habla de elegir un sofá. Entre las grande marcas de sofás modernos usted encuentra por ejemplo a: Gus Modern, Bensen, Truemodern. En Los Angeles, California, se consiguen los sofás de la linea Viesso.


Hay un modelo de sofá de varias plazas que se convierte, diseñado en módulos, permite sentar hasta seis personas, siga este enlace para revisar la oferta de este mueble.

Bobkona Manhanttan sofa producido en Estados Unidos
Moderno sofá de tres cuerpos uno extendido para apoyar las piernas
La imagen superior corresponde a un modelo típico de sofá americano y se encuentra en oferta a través del sitio web Amazon.com. Abajo hay un acceso a la página de la tienda en linea para ampliar información o adquirir directamente el mueble, claro está que hay otros modelos para comparar.


Compare con otros muebles de tipo sofá de gran diseño, siga los vínculos en la tabla a continuación, le llevan a entradas en este mismo blog.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers