sábado, 19 de septiembre de 2009

Villa ultra moderna de lujo en Madrid.

google_ad_region = "test"

Detalles de una casa única en urbanización La Finca. La mejor arquitectura no solamente se distingue, también se percibe sintiéndola porque la buena arquitectura apela a lo emocional. 

Con esta ultra moderna villa se crean experiencias para los sentidos. También esta obra arquitectónica es un duro desafío para la billetera.

Es una  amplia y lujosa residencia que se extiende por 800 m 2 cubiertos y su valor en el mercado asciende a once millones de euros, por lo que se trata de una verdadera casa lujosa.

El vídeo que sigue muestra imágenes de esta y otras casas en La Finca, urbanización de alto estándar en Madrid, España. Para revisar casas modernas en España, tenga en cuenta este vínculo, le lleva a una lista de entradas de este mismo blog de arquitectura.



Esta es una extraordinaria casa que habla por si misma. Debido a su diseño se ve suficientemente diferenciada de cualquier otra casa. No es fácil elegir algo de ella, porque todo lo que hay afuera y adentro de la propiedad resulta impactante por igual, usted podrá comprobarlo con las imágenes.

No hay una cosa que se pueda priorizar, todo impone su exquisito diseñoPara ver distintas casas residenciales de lujo siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes ordenada de fácil consulta.

Fachada villa
Fachada de la villa de Madrid, con el acceso principal
Publico esta casa aquí en varias entradas, para no desarrollar uno largo. Aquí, en este va buena parte de los exteriores de la moderna villa. La entrada principal sola dice que es algo como: la morada de un gran señor en el siglo XXI.

Para su acceso principal se ha reutilizado una puerta toledana del siglo XVIII de una casa palaciega. Agua en los techos, como fuentes, espejos de agua que generan reflejos en el interior de la vivienda sobre los cielorrasos.

Techos con espejos de agua
Vistas de los espejos de agua en superficies elevadas de la casa
Los volúmenes de hormigón, pesados, se ven compensados por las lineas del diseño de la textura y el agua, que se encuentra en donde no suele estar. La firma arquitectónica que la ha diseñado es A-cero, más abajo encontrará un vínculo a su sitio web.

Perspectiva de la villa
Perfil de la contra-fachada de la villa española
Perspectiva de una obra de arquitectura contemporánea con perfiles de vanguardia. Siempre hay algo que a uno lo sorprende cuando mira por arquitectura, y esta casa es una de esas cosas.

Contrafachada de la villa
Amplio espacio trasero de la villa con escultura y lago
La contra-fachada es un tema de arquitectura, tanto en el día como en la noche. Hay arte arquitectónico en el jardín trasero, y la casa en sí misma es una pieza escultórica, como de arte.

Villa en la noche
Una vista noctura de la villa iluminada en Madrid
En el video a continuación, se muestra un reportaje al arquitecto de este proyecto, Joaquín Torres (A-cero), además se ven casas de la urbanización La Finca.



Si desea revisar entradas de casas residenciales grandes, siga este vínculo, encontrará un listado relevante de los publicados aquí mismo.

Por Héctor H. Zorrilla

Otras villas puede ver en los vínculos a entradas de este mismo blog de arquitectura, listados a continuación.

Relacionados:


Deje su opinión en un comentario, abajo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta que se responde con un clic, sirve para mejorar la publicación de los contenidos, orientados a sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers