lunes, 28 de septiembre de 2009

Villa ultra moderna en Madrid.

google_ad_region = "test"

Imágenes de la villa que diseñó Joaquín Torres de A-cero en La Finca, Pozuelo de Alarcón.


Puede apreciar exteriores, y un sector interior, todo el diseño es ultra moderno.

En otras entradas podrá observar en detalle más fotos de la lujosa casa por adentro y afuera, hay detalles de diseño realmente muy vanguardistas.

La arquitectura de este profesional español es criticada pero a la vez se cotiza en el exclusivo mercado de las residencias nuevas de lujo. La mayoría de sus obras son residenciales y de elevado estándar orientada a unas pocas personas con mucha capacidad económica, y esta casa es un ejemplo.

Si desea ver casas modernas en España, siga este vínculo, encontrará una lista de entradas publicadas en este mismo blog de arquitectura.

Perspectiva de la casa desde un techo con agua
Para ver estas fotos en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de las imágenes.

Sector de la villa, semiabierto
Ambiente para el relax con piscina cubierta
La propiedad estuvo a la venta por un valor de 11 millones de euros. Hay más información y fotos sobre esta villa y otras propiedades suntuosas, publicada en este blog de arquitectura, siga los vínculos de otras entradas a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers