miércoles, 14 de octubre de 2009

Alfombras exteriores.

google_ad_region = "test"

Este producto fabricado con material sintético, una fibra de nylon resiliente, tiene buen volumen para resistir el uso afuera de la casa


Son alfombras modernas, resistentes al agua y a las radiaciones ultravioleta, dos factores que normalmente destruirían a cualquier alfombra y no ocurre justamente en este producto innovador.

Se fabrican en Europa y se están introduciendo recién en el mercado de los Estados Unidos.

Son alfombras muy suaves para el pie desnudo, mullidas por sus cápsulas de aire en el dorso, vienen en cuatro medidas: 1,5m x 2m, 2m x 2m, 2m x 3m, 2m x 4m.

Se limpian fácilmente con agua y recuperan su brillo y el atractivo original. La fibra sintética empleada es resiliente, esto significa que luego del uso recupera la posición.

Alfombras para exteriores
Pila con una variedad de alfombras modernas para exteriores
La variedad de estas alfombras de exteriores está dada por los cuatro tamaños, colores y guardas o listones de color por el diseño. Es un producto holandés www.freek.nl pero se está ofreciendo en todo el mundo, busque un agente en el sitio web, el enlace se ha agregado abajo.


Alfombra de exteriores sobre un deck en un balcón
Moderna alfombra exterior de color intenso
Alfombra moderna de uso exterior
Alfombra exterior sobre el deck junto a una piscina
Alfombra de uso interior y exterior
Alfombra exterior contemporánea multicolor original
En la imagen de aproximación se aprecian las características del pelo de fibra sintética, permite hacerse una idea de la buena calidad de este innovador producto europeo.

Alfombra de exteriores
Moderna alfombra de exteriores decorativa
Freek carpets sitio web www.freekupyourlife.com


Alfombras para exteriores.
En la década de los años 70 no había muchas opciones en cuanto a alfombras para exteriores, excepto por el famoso y monótono tapete verde. Las cosas han cambiado y mejorado desde entonces, debido a la aparición de alfombras para uso al aire libre
Las alfombras para exteriores vienen en diferentes formas, tamaños, diseños, patrones y colores, que van desde las alfombras de pelo largo usadas como elemento de lujo, a la alfombra exterior básica de uso diario con una mayor durabilidad. Se pueden colocar como las de pared a pared.

Es importante saber como colocar una alfombra exterior de gran tamaño. Las herramientas de colocación para las alfombras fijas son indispensables, y entre los recursos usados está el enrollador de alfombra, el esparcidor de adhesivo, tijeras de diferentes tamaños, cuchillo con hoja afilada y cinta métrica.

Los materiales para la instalación de una alfombra exterior son: cinta adhesiva de doble cara para la alfombra, un solvente apropiado para garantizar que la superficie donde se está instalado la alfombra exterior quede limpia, disolvente de adhesivo, y pegamento. 
Siempre tenga cuidado con el uso de los adhesivos, pueden ser inflamables y no deben ser aplicados cerca de luces, fuego, cigarrillos, etc.

Dado que es una alfombra exterior, va a estar muy expuesta a la intemperie y las condiciones del clima, particularmente la humedad, la lluvia, etc. Usted debe tratar de cuidar la alfombra tanto como le sea posible. 
Por otra parte, la alfombra debe poseer una capa base impermeable para rechazar la acumulación de humedad, la mayoría de las bases de alfombra dicen ser impermeables, hay que estar pendiente de la calidad del producto.

El ancho promedio de los rollos de las alfombras exteriores suele ser de 6 a 12 pies (1,82 m a 3,65 m), y dependiendo del área que quiera cubrir será el que adquiera.

En caso de exposición excesiva al sol u otra fuente de calor hay que garantizar que el adhesivo utilizado sea de máxima calidad y que se ha realizado un trabajo profesional, para asegurar que se pega a la superficie del suelo y así evitar problemas más adelante, cosas como la putrefacción de la alfombra, atraer hongos o bacterias y así.

Para ampliar información de alfombras siga el vínculo encontrará una lista de entradas ordenadas.


Por favor, no se vaya del blog sin ver algunos de las entradas relevantes sobre exteriores y alfombras listados en la siguiente tabla con vínculos.

Relacionados:


Deje su opinión en un comentario al pie. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos, según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers