jueves, 22 de octubre de 2009

Ambiente americano, interior estilo Moderno.

google_ad_region = "test"

Lineas simplificadas, funcionalidad y estilo en un apartamento.


Estas son imágenes de un apartamento en Manhattan de 492 m2, Nueva York. Tal superficie es un verdadero lujo allí.

El interior de esta vivienda, con etérea simetría, es formal y acogedor a la vez.

El estilo Moderno, claramente definido como puede comprobarse, es un estilo aun vigente, y su elegancia es todavía bien apreciada. Las fotos aquí publicadas son de la sala de estar.

Para ampliar información sobre interiorismo y decoración y estilos arquitectónicos de casas siga estos vínculos, encontrará una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.

Foto 1
Living (sala de estar) de estilo Moderno
Ambientes agradables y funcionales, impregnados de luz. Lugares calmos adentro del apartamento, diseñados con fino sentido estético.

Foto 2
Interiores actuales de estilo Moderno en una sala
Arte junto a objetos y muebles distribuidos con sentido estético y  artístico, buscando la armonía, como en la distribución de una paleta de tonos.

Foto 3
Sala de estar al gusto del estilo Moderno
Fuente Architectural Digest revista.

Si desea revisar casas americanas siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.


Proyectos de mejoras para la sala de estar.

La sala de estar es como el vestíbulo de un hotel. El lugar donde usted recibe a visitantes y se reúnen los
miembros de su familia. Si su casa es vieja, usted puede proyectar algunas mejoras para lograr que el living (sala de estar) se vea mejor, sin gastar mucho dinero. Revise las siguientes ideas prácticas.
Iluminación.
Una mejora fácil de implementar es la de la iluminación. Primero es mejor caminar alrededor de la sala de estar para comprobar si hay puntos ciegos. Usted puede tratar de eliminar ciertos objetos o cambiar el color de las bombillas de luz. 
A veces esto no es suficiente y puede que tenga que añadir accesorios de iluminación, como un artefacto de iluminación en forma de araña o más lámparas. Cuando complete esta tarea usted tendrá una visión clara de otras cosas que necesita mejorar en la sala. 
Pintar paredes. 
Otra mejora sencilla en la sala de estar se logra al cambiarle el color a las paredes. Esto se hace comprando pintura que combine con la iluminación del lugar y aplicándola en las paredes buscando que el espacio parezca más brillante en cualquier momento del día. 
Calefacción.
Las personas que viven en climas fríos bien pueden instalar un sistema de calefacción centralizado o una chimenea, hogar de leños. 
Reemplazar el piso.
Si el piso de la sala de estar es viejo y está deteriorado es recomendable hacerle una mejora. Usted puede reemplazarlo por un nuevo piso del mismo material, o sacarlo y colocar en su lugar un nuevo tipo de piso. 
También puede elegir un tipo de piso que se vea similar al que tiene. Por ejemplo, si su piso es de madera, puede instalar un piso laminado. El piso laminado se ve como el de madera, pero no lo es. 
Se puede instalar fácilmente con un poco de pegamento en la parte posterior y pegándolo al suelo. Unas aplicaciones accesorias deben ser insertadas en el borde para actuar como divisores entre el piso del living y otras partes de la casa.
Mejor es averiguar qué proyectos de las mejoras a la sala de estar le van a costar más dinero, para ello tiene que hacer una estimación (presupuesto). Compre los materiales adecuados y prepare las herramientas indispensables para comenzar el proyecto. Las mejoras se pueden concluir fácilmente en pocos días.


Más para ver en la siguiente lista de entradas escogidas sobre decoración y estilo en interiores. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers