viernes, 9 de octubre de 2009

Casa volada proyectada en la montaña en Brasil.

google_ad_region = "test"

Una residencia original que es todo un espectáculo en un paisaje espectacular.


Esta vivienda, la Casa EP, de gruesa estructura combinada con elementos delgados, y con espacios a modo de balcón se encuentra en São Sebastião das Águas Claras, Nova Lima, Minas Gerais.

Es obra de Morato Arquitectura, arquitecto Ulisses Morato, obra construida en 2005 que tiene 213 m2 cubiertos hay otro sector al otro lado del muro rojo que impresiona tablero de sostén de los elementos.

La casa es como un gran balcón acondicionado para disfrutar de las vistas de las montañas y del valle, esta obra tiene un sentido del equilibrio en su propia estructura, por contrastes entre volúmenes pesados, columnas delgadas en una base cerrada por vidrios transparentes en las amplias aberturas. Es como un sector de una enorme residencia porque toma una escala que usual de obras de mayor extensión.

Una vista desde la cabecera de la piscina de la Casa EP
La primera vista la hace espectacular y un recorrido visual cuidadoso le lleva a uno a dejarse impresionar emocionalmente de modos contradictorios, por ejemplo la piscina casi causa temor. De lo que es seguro, usted no pasa indiferente junto a ella.

Para ver estas imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de las fotos.

Perfil de la casa
Foto 2
Vista del paisaje de el nivel superior
Foto 3
Otro perfil de la original residencia
Foto 4
Vista desde la sala de estar
Foto 5
Vista de la piscina a través de los muros de vidrio
Foto 6
Piscina exterior y solarium
Vista hacia la sala desde una de las terrazas
Cocina contemporánea en la Casa EP
Sitio web www.moratoarquitetura.com.br el enlace lleva a la página de la Casa EP proyecto 2003 construida en 2005, colaboró 4 arquitetura. Obtuvo premios nacionales e internacionales de arquitectura y fue también publicada en medios del Brasil y otros países.

Vea otra casa del Brasil, es una moderna residencia en Tiradentes, Minas Gerais, siga este enlace a otra entrada.

Compare con otros diseños contemporáneos en estradas aquí publicadas, siga los vínculos a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers