jueves, 15 de octubre de 2009

Cabaña de madera estilo Contemporáneao

google_ad_region = "test"

Arquitectura
Como una composición en el paisaje, esta cabaña de estilo Contemporáneo parece el ícono de una casa.
Se encuentra en Suiza. La pared persiana de madera le da un aspecto singular y también ofrece una función que destaca el valor de su diseño. La madera de esta cabaña se percibe por su calidez e integra a la vivienda en el ambiente con naturalidad.

Perspectiva
Cabaña de madera estilo Contemporáneo
Como las nórdicas, las casas suizas hacen uso de la madera como material de construcción principal, ofreciendo su desnudez natural, traduciendo el estilo de vida simple, de realizaciones nítidas y en ambientes limpios, todo conducido con inteligencia. Asi impresiona esta casa Flawil, resultado de la intervención sobre una vivienda ya construida, por aislarla exteriormente y evitar reducir el espacio interior. Se extendió hasta los bordes del techo.

Fachada
Fachada con uno de los accesos
Acceso lateral
Detalle del diseño de la cabaña suiza
La fachada calada, hecha de listones de madera represente lo más fascinante de este proyecto, es su identidad. La escalinata de la puerta en el bloque de hormigón incluso hace a una composición escultórica.

Comedor
Cocina y comedor de la cabaña de madera
Cocina
Cocina estilo Contemporáneo
Fotos Hannes Henz. Visto en www.arquitecturaymadera.es
Obra de Markus Wespi, Jérôme de Meuron Architects BSA www.wespidemeuron.ch

Si desea ver proyectos de casas y cabañas hechas de madera siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Compare con otros diseños de cabañas, revise los vínculos en la siguiente tabla de contenidos publicados en este mismo blog de arquitectura.



Relacionados:
- Cabaña Contemporánea
- Cabaña con descartes
- Cabaña de madera
- Cabaña para niños

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers