viernes, 23 de octubre de 2009

Cabaña vanguardista europea para vacaciones.

google_ad_region = "test"

Diseño arquitectónico holandés y aspecto sofisticado. Es sin duda una original casa cabaña, y se ve como una caja que da forma a la vivienda. 


Se trata de una versión nada común de casa cúbica vanguardista.

Esta curiosa cabaña holandesa vanguardista tiene angostas aberturas verticales de piso a techo, las que hacen que la casa se vea cubierta y a la vez quede desnuda en forma alternada.

Son columnas o listones verticales angostos que sirven de separaciones entre ventanas, además de soporte del techo de la cabaña.

Para ver otras casas vacacionales siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes en entradas de este mismo blog de arquitectura.

Perspectiva
Vista en perspectiva de la moderna cabaña vacacional holandesa de diseño
En el interior de esta casa, un pasillo perimetral sirve para la circulación, los ambientes y su disposición pueden apreciarse en la imagen de un renderizado del proyecto, más abajo.

Revise las imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Vista nocturna
En la noche la luz se proyecta entre columnas, como entre árboles
En la noche, la luz del interior de la casa cabaña vacacional holandesa se proyecta hacia el bosque y las sombras verticales se suman a las sombras de los árboles. Por fuera la plataforma excede los límites de la cabaña y sirve de patio.

Interiores
Interior luminoso y racional de la cabaña, adentro predomina el color blanco
El sistema de aberturas de esta casa permite el acceso de luz natural en abundancia durante el día, mientras por la noche sirve para emitir luz en derredor como una linterna.

Noche
La cabaña en la noche vista desde afuera por las aberturas verticales
Es posible asumir que esta casa de diseño sea menos caprichosa de lo que impresiona y la arquitectura de este proyecto se aplique a lugares y necesidades que no sean lo usual.

Una cabaña de uso temporario que se confunde con el bosque, por motivación del diseñador y con el propósito de integrar la construcción al medio natural.

Render
Renderizado de la cabaña mostrando el diseño en el interior
Diseño de Bureau Ira Koers sitio web www.irakoers.nl arquitectura de Holanda. El diseño de este pequeño país tiene alto prestigio en el mundo desarrollado.


Revise las siguientes entradas sobre cabañas y casas vacacionales, en este mismo blog de arquitectura de casas.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers