viernes, 9 de octubre de 2009

Calefón solar en Argentina.

google_ad_region = "test"

Agua caliente económica usando energía renovable.


Los cambios hacia los recursos sustentables son ahora inevitables, obligados y apurados.

Hay buenos desarrollos y a precios que se reducen a medida que aumenta el tamaño del mercado, es el caso de los calefones solares, modulares y complementables con termotanques para dar agua caliente en el baño y la cocina.

Por menos de 500 dólares es posible acceder a un calefón, calentador de agua, solar para el uso de dos personas.

Los paneles además se pueden instalar en tándem para multiplicar superficies de captación y acumular luego mayor cantidad de agua por más requerimiento.

Foto 1
Equipo exterior calentador de agua solar
Estos equipos son costosos ahora pero su precio en el mercado poco a poco se hace más competitivo. Es necesario calcular su amortización pero se debe incorporar una valor adicional no mensurable con números, es la acción positiva en el ambiente, menos contaminación, menor calentamiento.

Foto 2
Equipo instalado sobre tejado
Calentar agua con la energía del sol sirve para uso sanitario y calefacción. Es posible también calentar el agua de la piscina.

Puede informarse más ampliamente en el tel. (011)1553865310 celular en Buenos Aires, Argentina.

Foto 3
Varias unidades en serie sobre una azotea
Lea un artículo sobre invertir en energía solar.


Hay más información sobre las nuevas tecnologías aplicadas al funcionamiento de los hogares, revise los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers