sábado, 24 de octubre de 2009

Casa de playa volada en un acantilado.

google_ad_region = "test"

Una casa de ensueño, balcón privilegiado para admirar y dejarse impresionar por el Pacífico. 


El agua para el hombre siempre resulta fascinante pero el mar mucho más y eso justifica la inversión en esta obra de arquitectura para destacar.

Todos los ambientes dan al mar, cocina y baño son transparentes para el entorno, el contacto visual es permanente y es la idea que orientó a este proyecto con paredes de vidrios. La casa está ubicada en Laguna Beach, Estados Unidos.

Esta fantástica construcción residencial junto al mar tiene cuatro dormitorios, cinco baños, y su diseño permite disfrutar de amplias vistas del Pacífico californiano.

Muestra lo mejor del concepto contemporáneo del diseño de casas, para habitar, entretenerse y relajarse, de modo que la experiencia de estar en ella es una de esas que nunca se olvida.

Residencia volada al borde un acantilado mirando al Pacífico californiano
Los muros exteriores de vidrio hacen desaparecer los límites con las terrazas exteriores y permiten disfrutar de vistas extraordinarias, puestas de sol inolvidables, y los sonidos del mar rompiendo olas en la costa.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Living de la casa de playa
Vista del mar desde el living
En conjunto con los dormitorios y baños hay una cocina de nivel gourmet, cuarto de escritorio, área de meditación, y una sala de estar con chimenea de leños. La casa tiene además un garaje con ascensor de vehículos para estacionar bajo el nivel de la calle.

Cocina de la casa
Cocina con vista total de la costa
Se ha levantada en un punto desde donde no puede ser vista de la calle. Tiene una larga escalera para bajar a la playa que se ve en la foto.

Baño de la casa
Vista panorámica de la playa y el mar desde el baño
El precio de mercado de esta residencia llegó a los 11.850.000 dólares. No hay información del arquitecto ni otras fotos o planos por el momento.

En el mapa satelital que sigue hay recursos para explorar Laguna Beach, encontrará plano de calles y caminos, zoom, fotos y street views.


Escenografía natural y un palco de privilegio dando al Océano Pacífico, los atardeceres son bucólicos. Si desea informarse sobre el lugar visite www.lagunabeachinfo.com


Lista de enlaces a entradas escogidas.


Compare con otras casas de playa infórmese más, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers