viernes, 23 de octubre de 2009

Cerámica artística de Picasso

google_ad_region = "test"

Decoración 
Estas piezas de cerámica, platos creados por Pablo Picasso están a la venta como obras de arte para colección. El valor de cada una de estas piezas supera los 10.000 dólares americanos.

Para revisar posteos sobre cerámica en la decoración de la casa, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Plato
Plato de cerámica decorado por Picasso
La pintura de este gran artista es de su trabajo lo que más ha trascendido, pero ha cultivado otras disciplinas como la cerámica y con genio tambien.

Vasija
Jarrón de cerámica hecho por Picasso
Estas piezas tienen una belleza singular y es posible que uno las acepte primero con simpatía por la firma pero al dejarse impresionar y solamente con la imagen, verá que la experiencia resulta la de estar ante una pieza de arte.

Plato de cerámica
Plato de cerámica con decoraciones de Pablo Picasso
Sitio web www.masterworksfineart.com

Compare estos con otros platos de cerámica artística decorativa pero de origen inglés, siga este vínculo.

Hay más posteos de cerámica y decoración para el hogar, publicados en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.




Relacionados:
- Tapas de luz cerámicas
- Cerámica de Estados Unidos
- Arte en cerámica
- Escultura cerámica
- Cerámica creativa

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Augusto Chimpen dijo... [Respuesta]

Te felicito por tener estas lindas ceramicas de Picasso en tu blog. Yo tambien tengo un blog de arte y te invito que lo visites.

http://preguntas-de-arte.blogspot.com/

Sinceramente,

Augusto

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Augusto Chimpen Gracias por tu comentario, dejé la dirección de tu página quien desee verla. Saludos

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers