lunes, 26 de octubre de 2009

Cofre de seguridad originales de lujo.

google_ad_region = "test"

Un mueble original para guardar pertenencias finas valiosas.


Como aquellos arcones, cofres de los tiempos de la inmigración en los barcos hacia fines del siglo 19 y comienzos del 20, esta enorme caja con cierres tipo cofre de seguridad ofrece espacio discreto para guardar relojes, calzado valioso y accesorios que no suelen ubicarse o no pueden entrar en las cajas de seguridad.

La linea se llama Bel-Air y sus características están casi a la vista en estas imágenes. Es una interesante forma de guardar objetos valiosos personales en la habitación en un mueble de aspecto singular, también muy significativo.

Complemento ideal de un cuarto dormitorio pero también va perfectamente en un gran closet donde cumpliría la función de guardar en forma segura vestimentas y calzado de alto valor, como si fueran joyas.

Excelente idea de diseño para producir muebles con aspecto de arcón y con estilos de otros tiempos, incluso para armonizar con mobiliario de un estilo específico. Para muchos estos arcones les traen a la memoria los que trajeron los inmigrantes de fines del siglo 19 y comienzos del 20 en los barcos al trasladarse a América, son muy significativos.

Cofre arcón de seguridad
Cofre arcón de seguridad
El mueble tiene una gran utilidad para quienes deben resguardar su calzado, relojes y accesorios de valor en una gran residencia, donde trabaja personal de limpieza o se reciben muchas visitas con frecuencia y es necesario tomar medidas de precaución ante hurtos, por la exposición de objetos llamativos y tentadores.


Detalle de terminaciones
Detalle de terminación de alta calidad
Modelos de cofres personalizados
Modelos de cofres personalizados
Abajo un detalle de las medidas y forma, complementa las imágenes que son bastante reveladoras. Como las cajas fuertes, al frente hay un selector para ingresar el código de seguridad.

Esquema del cofre
Esquemas del cofre

En el vídeo a continuación se muestra la linea de cofres en terminación lujosa de una firma alemana de prestigio.






Revise los vínculos de la siguiente tabla para ver contenidos sobre equipamiento de seguridad para el hogar.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta breve muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers